jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

FALLECIMIENTO

+GUSTAVO MARCELO SIEBENHAAR

20/09/2021
+GUSTAVO MARCELO SIEBENHAAR

El sábado pasado, dejó de existir en nuestra ciudad, a los 60 años de edad, Gustavo Marcelo Siebenhaar, un día después del deceso de su pareja, la querida Norma Fuchs.

 


No existen palabras, para describir el momento. Nos resulta cada vez más difícil hacerlo, pero debemos encontrarlas, para no olvidar a quienes se han destacado en nuestra ciudad, en el comercio y en el deporte, en la amistad.

Gustavo, no solo es conocido por haber sido la mano derecho de la familia Rodríguez, en el Supermercado la Sirena, su amabilidad y solidaridad, era archiconocida, sino también como excelente bochófilo.

Amaba el deporte, y varias oportunidad, colaborador de El Orden, en notas deportivas. También por un tiempo, pasó por programas radicales de opinión, junto a Miguel Angel Agulla, su gran amigo, fallecido el 23 de julio pasado,

Son hechos, que nos sobrepasan, aún en las palabras, cuando nos sumergen en el dolor, la tristeza.
Conocida la noticia de su deceso, las redes sociales se colmaron de mensajes que transcribimos, porque ellos mejor que nadie, conocieron su trayectoria, expresando su dolor.

Así desde el Supermercado La Sirena, su segunda casa,lo despidieron cerrando sus puertas el sábado pasado, en señal de duelo expresando: No nos alcanzan las palabras para comunicar que nos dejó nuestro gran compañero de trabajo y de la vida: Gustavo Marcelo Siebenhaar. Hacemos llegar nuestro más sentid pésame a familiares y amigos, son muchas las palabras que tenemos para decir de él, pero se nos hace imposible en este momento…"

El Presidente de la Asociación de Bochas de Coronel Pringles, Osvaldo Pascual, al comunicar la triste noticia expresó: "la verdad me cuesta escribir este mensaje. Les comunico que ha fallecido mi amigo y compañero de Bochas de miles de partidos: Gustavo Siebenhaar, con quien a veces cruzamos distintos puntos de vista de este deporte, pero sin perder la amistad de años. Vuela Altao y hasta que nos volvamos a encontrar. Que Dios te guardo un buen lugar".

Por su parte, la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, destacó: "ha dejado de existir el jugador de la institución".

Desde la Unión Empleados de Comercio, expresaron: "El señor Gustavo Marcelo Siebenhaar, afiliado a la Asociación, falleció a los 60 años y hacemos llegar las condolencias y pésame , lamentando su deceso y el de su pareja, a sus familiares, amigos, compañeros y a las autoridades del institución donde practicaba el deporte de las bochas..,"
En estos momentos difíciles, El Orden, hace llegar a sus familiares y amigos, nuestras más profundas condolencias y los acompañamos en el dolor por tan enorme pérdida. Era una gran persona.
Elevamos una oración para que su alma descanse en la Paz del Señor, junto a Normita. Q.E.P.D., Gustavo

Te puede interesar
Ultimas noticias