martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

ARREGLOS

Pringles Rugby, cada día más lindo

22/09/2021
Pringles Rugby, cada día más lindo

Se realizaron trabajos de pintura exterior en el quincho del Pringles Rugby Club, el complejo deportivo está quedando cada día más lindo y se prevén futuras obras. Además, este viernes hay venta de pollos arrollados para recaudar fondos

 


El club de rugby local (Pringles Rugby) Los Carneros, informó que se realizaron trabajos de pintura en la parte externa de sus instalaciones, que comprenden al quincho (Salón-Cocina-Baños-Vestuarios).

La entidad con este color está cada día más linda, y se prevén muchas más obras que se podrán realizar en los próximos meses.

"Pintamos el quincho por fuera y estamos por empezar la obra de vestuarios" dijo a Diario EL ORDEN el presidente de la institución, José Erasun.

"Los vestuarios los vamos a realizar con fondos de Clubes en Obra, y vamos a ver hasta donde llegamos. Hoy estamos evaluando costos para ver hasta donde hacemos, en este programa nos habíamos anotado el año pasado y no salió, pero en este 2021 pudimos obtenerlo" expresó.

Desde el club confían en reunir buena cantidad de materiales y empezar a hacer dicha obra, llegar hasta donde puedan con los recursos conseguidos pero con vistas a la construcción de vestuarios grandes con duchas, ya que hoy tienen un vestuario de pequeñas dimensiones.

Además de los fondos recibidos y las obras en marcha, algo muy importante que recibieron hace unos días es la Personería Jurídica, los papeles totalmente al día para permitir acceder a muchos más programas tanto nacionales, provinciales o municipales. Y también está muy cerca de obtenerse la escritura del predio, a la espera que se expidan desde la ciudad de La Plata con este trámite.

Además de la pintura exterior del quincho, se está realizando una vereda que da al acceso desde la cocina, y en noviembre comenzaría la instalación del riego.

"Para lo que es riego ya tenemos todo comprado, falta colocarlo. Estamos esperando que termine el campeonato, que estimamos va a ser en noviembre, para empezar esa obra" contó Erasun.
"Va quedando lindo, estábamos muy quietos por la pandemia pero tratamos de ir haciendo cosas" agregó.

 

VENTA DE
POLLOS ARROLLADOS

El viernes 24 de septiembre todo el club estará trabajando para poder elaborar y entregar los ya clásicos y deliciosos pollos arrollados crudos.
Estarán disponibles desde las 17 horas para retirar y/o entregar.

Los que deseen colaborar y encargar lo pueden hacer al CEL. 291-4324944 y también con cualquier integrante del club.

 

Se toman pedidos en todas las categorías: Infantiles / Juveniles / Juvenil Femenino / Primera / Veteranos / Comisión.

"Gracias por acompañarnos en cada propuesta. Esto nos permite mantener el club y seguir creciendo cada día más" señalaron desde las redes sociales del Pringles Rugby Club.

Respecto a esta venta que les permite recaudar fondos, José Erasun señaló: "Nos hemos hecho una clientela y siempre nos piden, tratamos de hacer ventas de pollos arrollados una vez por mes. Y con lo recaudado, vamos programando otras actividades y obras" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias