jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

DISCURSO DEL INTENDENTE

Tenemos que aprender a valorar aquello lindo que vivimos cotidianamente"

25/09/2021
Tenemos que aprender a valorar aquello lindo que vivimos cotidianamente"

Acto seguido, se dirigió a la comunidad de Coronel Pringles, el intendente Lisandro Matzkin, en esta fecha tan especial e indicó que "se realizó un festejo medido y prudente, por respeto a las personas que ya no están -por la pandemia- y a sus familiares; y por precaución al estar todavía en una etapa de cuidados preventivos".

"En estos 139 años el esfuerzo de progreso de cada persona y cada familia se combinaron para hacer crecer a sus instituciones -señaló-. Pringles supo ser el faro del desarrollo del sudoeste, décadas de progreso que, hay que reconocerlo, perdieron un poco su brillo y hoy trabajamos incansablemente por recuperarlo".

El Jefe Comunal detalló que en los últimos años se hicieron obras importantes y se sigue avanzando a pesar de las adversidades. Y que para recuperar aquel Pringles, "se necesita del esfuerzo, talento y compromiso de todos".
"Pringles tiene innumerable cantidad de cualidades positivas, tantas cosas lindas que a veces hasta nos cuesta verlo. Tenemos que aprender a valorar aquello lindo que vivimos cotidianamente, aprender a disfrutar de todo lo que tenemos" señaló.
"Como comunidad, tenemos que conseguir lo que falta, y es posible -continuó-. Porque en los últimos años volvimos a soñar, se hicieron obras y desarrollo que no creíamos que se iban a poder concretar. Seguimos avanzando por mas logros comunitarios".

Agradeció a su vez a quienes estuvieron y están todavía al frente de la batalla contra el Covid, miembros del equipo de Salud del Hospital Municipal, personal de Seguridad (Guardia Urbana por su trabajo en el retén, Policía, Bomberos y Defensa Civil), a la comunidad, empresas e instituciones que colaboraron en momentos difíciles. También pidió agradeció y pidió disculpas "a quienes se vieron afectados por las restricciones, pero acompañaron teniendo como objetivo el bien común".
"139 años de historia nos encuentran parados de cara al futuro, con mucho por hacer para que Pringles e Indio Rico sean el lugar con calidad de vida e igualdad de oportunidades. Les pido que unidos, caminemos el sendero que nos lleva al lugar que soñamos" finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias