miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.4ºc | Pringles

CIUDAD

Dos nuevos accidentes se produjeron ayer

28/09/2021
Dos nuevos accidentes se produjeron ayer

Un choque por la mañana y otro por la tarde hubo ayer en nuestro medio, dos nuevos accidentes y ya totalizan 45 en lo que va del año. El primer accidente de tránsito se produjo en Newton y Mitre, el siguiente en Colon y Francia.

 

 


Personal de las fuerzas de seguridad y salud debieron movilizarse ayer en nuestra ciudad por dos accidentes de tránsito. En el primero de ellos, registrado en horas de la mañana, una persona sufrió golpes varios y principalmente se resintió en la zona del cuello al momento de impactar el vehículo.
En el accidente que se produjo a la tarde, una persona fue asistida por personal de salud pero afortunadamente no requirió traslado al nosocomio local.

 

El primero de los choques se dio en calles Newton (57) y Mitre, pasadas las 9 horas. Allí, un utilitario Saveiro que circulaba por Newton recibió el impacto en su parte trasera izquierda por parte de una camioneta Ford que se movilizaba por calle Mitre.
Como resultado de dicho impacto, el vehículo menor hizo un trompo y quedó en sentido contrario al de circulación, sufriendo su conductor algunos golpes y la flexión en la zona del cuello.
En cuanto a los daños, la camioneta resultó dañada en su parte delantera izquierda, en tanto que la Saveiro presentaba daños en la parte trasera izquierda.

En horas de la tarde (aproximadamente 17.30) se produjo otra colisión entre un utilitario y un automóvil. Fue en calles Colon y Francia.
Un Chevrolet Astra que circulaba por calle Francia impactó con un utilitario Fiat Fiorino que hacía lo propio por Colon. Como resultado del choque este último quedó volcado sobre su lado izquierdo, y su conductor debió ser asistido por el personal de salud.
Hasta el lugar llegó la ambulancia, pero finalmente la persona no requirió el traslado al Hospital Municipal.
También actuaron en el lugar personal policía, de Guardia Urbana y Bomberos Voluntarios, quienes finalmente se dispusieron a colocar el rodado en su posición.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias