miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.2ºc | Pringles

CIUDAD

Pablo Rust: "Volvemos a los salones de eventos"

28/09/2021
Pablo Rust: "Volvemos a los salones de eventos"

El pringlense decidió cambiar el rumbo, ya lo tenía pensado antes de la pandemia peor la situación sanitaria aceleró los tiempos. Cierran los boliches y los salones Basora y Juan Pascual solo se utilizarán para eventos contratados

 


"Basora y Juan Pascual son salones de eventos, ya cumplí 20 años en el rubro y no estaban dadas las condiciones para la noche" explicó Pablo Rust, sobre la decisión de dejar de lado los boliches.

Las condiciones por la pandemia le impidieron desarrollar la actividad laboral en forma normal, por lo que ahora los salones pasaran a alojar eventos contratados por las familias, ya sin los clásicos boliches de los sábados.

"Se hacían los viernes eventos y los sábados boliche, ahora apuntamos a únicamente a los eventos" agregó.

Esto significa reabrir las puertas -como salones de eventos- luego de un año y medio de pandemia, y cerrados.

"Todos los rubros que tengo, permanecieron cerrados por la pandemia. Rio Multisport después lo pudimos abrir con poca gente, y la agencia de viajes cerrada, ahora está empezando a mover individuales y viajes dentro del país. El boliche no hubo posibilidad de abrirlo" refirió.

Sobre sus 20 años en el rubro "boliches", comentó que esa tarea le dejó la "satisfacción de haber cumplido todo lo propuesto".

"El Complejo fue mi primer emprendimiento, luego Juan Pascual y Basora. Pero todo tiene un fin, uno tiene que saber hasta donde da, y hoy me quiero dedicar a mi familia y mis hijos, esto lleva mucho tiempo y dolores de cabeza".
"Padecí muchos malos momentos -continuó-, injusticias, por las habilitaciones, el ingreso de menores, policía, municipalidad, y no estoy con la paciencia de soportar esas cosas. Por eso preferí dar un paso al costado, aunque el balance en estos 20 años fue positivo".

En los salones la capacidad es alta, de unas 700 personas, pero hoy se trabaja con aforos y la cantidad de personas que pueden asistir son en total 280 (200 a Basora y 80 a Juan Pascual), con eventos que pueden extenderse hasta las 3.00 horas.

"Soy agradecido a la gente que me tuvo paciencia, durante la pandemia los ingresos fueron cero y el estado estuvo ausente completamente. Pero de a poco me voy acomodando, y con el tema viajes se hace mucho dentro de Argentina, porque al exterior es bastante inviable" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias