jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

El Intendente Lisandro Matzkin recorrió las obras de asfaltado

30/09/2021
El Intendente Lisandro Matzkin recorrió las obras de asfaltado

Se trata de calle 15 y Stegmann, que durante años los vecinos, convivieron con serias problemáticas y hoy ven su sueño cumplido, y disfrutan de esta importante obra.

 


El pavimento es un anhelo de muchos vecinos de nuestra ciudad, tal como lo demostró una vecina, quien en primera persona, en diálogo con el Intendente Municipal, Lisandro Matzkin - que recorrió la obra - qué se siente tener su calle pavimentada.
.
Adriana Vallese, vecina de calle 15 y Stegmann, le manifestó su alegría al intendente Lisandro Matzkin, por ver concretado un sueño de muchos años, y así lo expresó a través de un video que se editó desde el área de Prensa municipal.

 

 

En el mismo, expresa Vallese: " nunca pensé que se iba a ser el asfalto, y cuando se terminó el asfalto, estaba tan emocionada que caminaba de una punta a la otra y hasta ahora no lo puedo creer, Hace 33 años que lo esperábamos, tengo una peluquería, y estoy sorprendida por el cambio que tuvo mi barrio. No parece el mismo".
"Está tan cambiado, que no es el mismo, y el cambio se produjo en un mes, no nos dieron tiempo a pensar. La verdad que de un mes a otro se ve distinto, parece que estoy en otro barrio", manifestó.
Lo cierto, es que el plan integral de asfaltado de calles de tierra, , sigue adelante intentando mejorar cada arteria de la ciudad para brindar mejores servicios todos los días y mejor calidad de vida de los habitantes, porque permitirán una mayor transitabilidad.
Al respecto apuntó el Jefe Comunal,: "Nosotros nos sentimos felices de seguir avanzando en distintos sectores de Pringles, y a los vecinos que todavía no les ha llegado alguna mejora y nos las solicitan, les pedimos que tengan paciencia, porque estamos trabajando para llegar a todos los sectores del Distrito de Pringles".
"Y remarcó: "Como dijo Adriana (Vallese), las cosas de un día para el otro se dan, pero tenemos que trabajar con mucha constancia y tener la paciencia para que la obra llegue", concluyó el Jefe Comunal.
Se halla en los planes de la administración del gobierno municipal pringlense, seguir con el asfaltado de más sectores de la población, en virtud que Pringles en esa materia, tiene un gran atraso, aunque no adelantó en cuál o cuáles, ni en qué plazo continuarían las tareas.

Te puede interesar
Ultimas noticias