viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Banco Provincia: Nuevos cajeros y renovación de imagen

01/10/2021
Banco Provincia: Nuevos cajeros y renovación de imagen

Ya están avanzadas las obras para instalación de dos nuevos cajeros en la sucursal del Banco Provincia local, ubicados sobre calle Stegmann. Además, se renovará la fachada del edificio y la imagen interior.

 


Nicolás Gavioli, Gerente de la Sucursal Pringles del Banco Provincia, dialogó con Diario EL ORDEN e informó a la comunidad que se estarán llevando adelante trabajos en el exterior del edificio, por lo que recomienda que no se estacionen vehículos sobre calle Stegmann.

En dicha calle estarán ubicados los dos nuevos cajeros de la entidad bancaria, que sumados a los dos existentes lograrán satisfacer plenamente la demanda de los clientes.

Recordemos que la obra de cajeros automáticos comprende la construcción de dos nuevos equipos sobre calle Stegmann (donde está actualmente el garaje); la modernización de los dos cajeros ya existentes (sobre calle Mitre) y la puesta en valor de la fachada del Banco.

"En lo que respecta a la obra de cajeros automáticos, ya se hizo -a puertas cerradas- la parte interna del lobby y la semana que viene vamos a abrir, a colocar la puerta de acceso para el personal, se traerán los cajeros y se hará la instalación" señaló el Gerente.

El sábado en tanto, comenzarán los trabajos de pintura en el frente, sobre calle Stegmann.

 

"Que la población esté al tanto, que no estacionen en Stegmann porque van a estar pintando e hidrolavando. Estamos poniendo en valor la fachada, la vamos a pintar con el mismo color, y hacerle todos los arreglos para que quede lo más lindo posible".
Estas dos obras, la de los cajeros y la puesta en valor de la fachada, representan una fuerte inversión.
Además, se aprovecha esta ocasión para renovar la imagen interior del banco, el 4 de octubre el banco va a lanzar la nueva imagen en toda la Provincia.

Sobre la operatividad, Gavioli -que se desempeña como gerente desde abril de este año- mencionó que los dos cajeros nuevos se suman a los existentes, y los cuatro satisfarán la demanda de los clientes.
"Son dos cajeros nuevos y después vamos a poner en valor los dos más antiguos. La idea es que queden los cuatro al mismo nivel de calidad. Con esos cuatro cajeros tendríamos la demanda cubierta, en una población tan demandante como la de Pringles, somos el banco que más clientes de consumo tenemos entre sector público, municipales, jubilados, policía, maestros, sector privado; queremos dar un servicio y que el cliente sienta que la experiencia es buena".

"Hacemos la guardia activa los fines de semana, y el problema (con dos cajeros) no es que el cajero se queda sin plata, sino que se queda sin el ticket y el rollo de auditoría debido a la cantidad de operaciones que hay, se queda sin papel. Cuando el cajero se queda sin papel se cae y esto se va a solucionar con estos dos nuevos cajeros" expresó.

RETORNA LA
PRESENCIALIDAD
COMPLETA

"Para nosotros es una noticia muy positiva, a partir de esta semana comenzamos a trabajar todo el grupo en el banco, de la otra forma era en burbujas, mitad home office y mitad en el banco. Ahora es todo presencial y la línea de cajas completa, con mayor celeridad en la atención".

Esperaban la circular de presidencia para poder ofrecer la atención completa, y el sistema de turnos seguirá funcionando.

"El sistema de turnos en todo el país es una reglamentación del Banco Central, y va a seguir estando. Vamos a seguir atendiendo de la misma manera, con turno y sin turno, pero el que viene con turno tiene prioridad y se le respeta su horario. El que no tiene turno, debe aguardar a ser atendido".

AGRADECIMIENTOS

"Quiero agradecer mucho el apoyo del Intendente (Matzkin), lo primero que hice fue verlo a Lisandro y me brindó apoyo absoluto para sacar lo antes posible esta obra en el banco. Agradecer al sector público, al Municipio por la cálida recibida, a la población en general, siempre dispuestos a escuchar sugerencias, y las puertas están abiertas para mejorar día a día".
Y adelantó: "para el Día de la Madre contamos con más de 45 comercios adheridos, eso lo hicimos junto a la Cámara de Comercio, y agradezco a Omar Dintino. Habrá una promoción del 30% con tarjeta del Banco Provincia, un beneficio importante para los clientes" cerró.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias