Camioneros reclaman por el mal estado de la playa de camiones
CIUDAD

Camioneros reclaman por el mal estado de la playa de camiones

02/10/2021
A

yer se reunieron en el lugar, y mencionan que se encuentra en muy mala condiciones. Además, señalaron que hay muy poco espacio para estacionar y que les sacaron más lugar al cedérsele un espacio a la policía.

 


Muchos camioneros autoconvocados se hicieron presentes en la playa de camiones y recorrieron el lugar para determinar todos los puntos débiles y formalizar un reclamo a la comuna pringlense.
En ese momento llegó una máquina para comenzar a hacer arreglos en el predio.

"El reclamo es el estado de la playa y la reducción que se hizo en el espacio, ya que se le cedió una parte a la policía y hay poco lugar para estacionar. Hoy han venido las máquinas porque ya tenían el reclamo, pero acá hay poco lugar, tejido caído, poca iluminación. Debemos mejorar la playa para que los que quieran venir lo tengan en condiciones" expresaron los camioneros.

"Nos resulta chica la playa, y más con el espacio que se le dio a la policía -agregaron-. Esta muy deteriorada, se ha venido abajo, y si mandan la maquina, lo correcto sería sacar los camiones. Un camión cargado tiene que venir a un lugar seguro, no podes encajarte, pero ellos lo solucionan con multas".

Indicaron que el Centro de Camioneros pretende llegar a un acuerdo con el Municipio y trabajar todos por el bien de la playa de estacionamiento y de los camioneros, que muchas veces se arriesgan al pago de multas por no dejar el rodado en dicho lugar, ya que no tener las condiciones adecuadas.
"Hicimos el reclamo por los medios y me gustaría que el Intendente se pegue una vuelta, él sabe cómo tiene que estar un terreno para andar. Nuestra herramienta de trabajo no la podemos dejar acá, no hay nadie que te ordene" expresaron.

Señalaron que principalmente los sábados, cuando llegan los camiones de larga distancia ya no hay lugar.
"Vienen cansados y quieren llegar a la casa, están muchas horas para estacionar porque está poceada (la playa). Hay que buscarle una solución y escuchar a los camioneros" cerraron.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    0%
    0 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook