viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

La policía le dio el mejor regalo de 'cumple' al pequeño Guido

04/10/2021
La policía le dio el mejor regalo de 'cumple' al pequeño Guido

Personal de la Comisaría local le cumplió el sueño a Guido, un niño de 3 años que deseaba ser saludado por los efectivos en el día de su cumpleaños. Felicitaciones a los efectivos por el hermoso gesto. Muy buena onda.

 


Hay simples gestos que llegan al alma. El pequeño Guido Saldivia cumplió tres años, y su sueño, era ser saludado por policías en un día tan especial.
Tal es su sentimiento, que hasta su hermosa torta de cumpleaños estaba decorada con un móvil policial, un muñeco vestido de policía, junto a otros adornos, donde sobresalía la palabra "Policía".
Es decir, él eligió que la decoración de su fiesta sea de policías. Y así fue.

 

El padre de Guido, nos contó que el pequeño " quería que un policía lo saludara, que le dijera ¡Feliz Cumpleaños!, porque siempre dice que, cuando sea grande quiere ser policía".
"Y en el día de su cumpleaños número 3, cumplió su sueño de ser saludado por efectivos de la Comisaría local".

 

Y agregó el agradecido papá: "Guido siempre ve pasar los patrulleros por el frente de casa y los saluda, pero quería que un policía los saludara especialmente por el día de su cumpleaños".

Con muy buena onda, los efectivos de la Estación de Policía de nuestra ciudad, se acercaron hasta su domicilio, y sorprendieron al niño en un día tan especial.
. Subió al patrullero, observó 'muy serio', las luces, los comandos, la sirena, ante la sonrisa de uno de los uniformados… para él, será una experiencia inolvidable.
Por su parte, la familia expresó su agradecimiento y felicidad por cumplirle el sueño al pequeño.

Desde El Orden, también te deseamos un ¡Feliz Cumpleaños! Y que se te cumplan también tu deseo de ser Policía cuando seas grande. ¡Felicidades Guido!
Y para nuestros efectivos policiales, hechos así enorgullece al personal.

Te puede interesar
Ultimas noticias