jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

Independiente y Divisorio lideran sus categorías

04/10/2021
Independiente y Divisorio lideran sus categorías

El "Lomo Negro" es el único puntero del certamen en Primera División; mientras que Divisorio se transformó en el único líder de Reserva. Ayer se enfrentaron Independiente-Divisorio; Ventana-Almaceneros y Pelota-Alumni.

 


El certamen local "Centenario Club Divisorio" tuvo su tercera fecha con diferentes horarios a lo habitual, por el superclásico River-Boca.

Las reservas comenzaron al mediodía, y a las 14.00 jugaron las Primeras; dejando en lo más alto de la tabla a Divisorio e Independiente respectivamente.

 

PRIMERA DIVISION

Independiente, en su casa le ganó a Divisorio 3-2 y quedó como uno puntero en la máxima divisional.

 

El "lomo" comenzó ganando con el tanto de Matías Ortelli y minutos después una jugada desafortunada con gol en contra le permitió ampliar la ventaja 2-0 para irse al descanso.

En el complemento descontó Bruno Basualdo, peor nuevamente Matías Ortelli ponía dos goles de ventaja para Independiente. Ya sobre el final, un tanto en contra permitió un nuevo descuento de la visita, cerrándose el partido 3-2.

Quien marchaba puntero hasta la jornada de ayer, Atlético Ventana, sufrió una contundente derrota a manos de Almaceneros.

Atlético Ventana sufrió una dura caída como local, ayer domingo de parte de Almaceneros, en el marco de la tercera fecha del certamen pringlense de fútbol.
En un arranque para el olvido, los dirigidos por Ramiro Neudert caían por 2 a 0 en tan solo cinco minutos de juego gracias a los tantos convertidos por Carlos Navarro (mediante penal) y Tomas Iribertegui quien también ampliaba cifras durante la primera etapa.

En el complemento el ingresado Joaquín Tobio hizo dos, Iribertegui marcó su tercero personal y Navarro volvió a convertir otro tiro penal. Atlético Ventana, que terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Schwerdt, descontó a través de un golazo convertido por Lucas Arias.
Club de Pelota hilvanó su segundo triunfo consecutivo, le ganó a Alumni 2-1 con dos goles de Alejandro Petón. El gol del descuento, sobre el final, lo marcó Joaquín Cardozo.

Se fueron expulsados Marcos Vázquez en el local y Emanuel Neto en el equipo visitante.

 

 

Divi se quedó con la punta

Independiente era el único equipo con puntaje ideal, pero en su casa cayó ante Divisorio 2-1 y perdió el invicto y la punta del certamen.

Ahora el "Divi" es el único puntero, comenzó ganando con el tanto de Ángel Taffetani, lo empataba Román Cejas pero luego José Bibé decretó el 2-1 definitivo.

En Ventana, Almaceneros superó como visitante 1-0 a Atlético gracias al tanto convertido por Víctor Singer.

 

 

Finalmente en cancha de Club de Pelota, el local le ganó 3-1 a Alumni con goles de Brian Arrieta, Santiago Rodríguez y Lautaro Sandoval. Joaquín Ohaco anotó el único gol del "rojo".

TERCERA FECHA - PRIMERA DIVISIÓN

Club de Pelota 2 Vs. Alumni 1
Goles: Alejando Petón -2 (CdP); Joaquín Cardozo (A).
Expulsados: Marcos Vázquez (CdP); Emanuel Neto (A).

Atlético Ventana 1 Vs. Almaceneros 7
Goles: Lucas Arias (AV); Tomás Iribertegui -3, Carlos Navarro -2, Joaquín Tobio -2.
Expulsado: Iván Schwerdt (AV).

Independiente 3 Vs. Divisorio 2
Goles: Matías Ortelli-2, Marcos García e/c (I); Bruno Basualdo, Silvio Giménez e/c (D)

TERCERA FECHA - RESERVA

Club de Pelota 3 Vs. Alumni 1
Goles: Brian Arrieta, Santiago Rodríguez, Lautaro Sandoval (CdP); Joaquín Ohaco (A).

Atlético Ventana 0 Vs. Almaceneros 1
Gol: Víctor Singer (A).

Independiente 1 Vs. Divisorio 2
Goles: Román Cejas (I); Ángel Taffetani, José Bibe (D)

PROXIMA FECHA - 4TA.

Club de Pelota vs. Atlético Ventana
Alumni vs. Independiente
Divisorio vs. Almaceneros

ROGELIO GÓMEZ - deportornquist

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias