martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Prosiguen a buen ritmo las obras en el Polideportivo Municipal

06/10/2021
Prosiguen a buen ritmo las obras en el Polideportivo Municipal

Se está trabajando sobre las fundaciones de las futuras tribunas del mismo.

 


A toda marcha cotinuán los trabajos que se vienen realizando en el Polideportivo, ubicado en el Balneario Municipal
De acuerdo a lo informado, actualmente se está trabajando sobre las fundaciones de las futuras tribunas del mismo.

 

 

Recordemos, que la primera etapa de la obra, demandará 12 meses de trabajo, con una inversión de $19.495.015.
El proyecto, apunta a darle continuidad a la obra ya iniciada y paralizadas, hace mas de 40 años, sumándole espacios de uso para gradass, vestuarios, sanitarios y depósitos, áras administravas y salas con distintos fines deportivos.

El edificio,no era mas un imponente salón, rodead de paredes de escasas altura, incompletas y apenas revodas, coornadas por un techo de hormigón sostendio sobre altas columnas del mismo mateiral.
La superficie actual de Gimnasio polideportivo, sin terminar, es de 902 metros cuadrados, y tiene unos 41 metros de largo por 22 de ancho.
Hoy, sobre los laterales del actual edificio, se proyectan sectores para sanitarios, servicios y depósitos. Sobre eosts ambientes, se desarrollará un espacio elevado destinado a gradas, con capacidad para alujar hasta 540 personas sentadas.
Si bien llevará su tiempo, las autoridades comunales se fijaron objetivo, que el Balneario Municipal tenga un polideportivo y que todo el complejo tenga la posibilidad de desarrollar eventos de toda naturaleza, trabajando de la mano con la provincia.

El Jefe Comunal, Lisandro Matzkin, reconoció que se estima que la obra demandará unos dos años y medio de trabajo, y una vez cuncluída será copartida con el Centro de Educación Física, en virtud de ser unas de las condiciones solicitadas desde el gobierno provincial.

Te puede interesar
Ultimas noticias