jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

AGENDA SOCIAL DEL FIN DE SEMANA

08/10/2021
AGENDA SOCIAL  DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana, se realizará en nuestra ciudad, una serie de actividades,, aprovechando el Fin de semana largo turístico, entre las que se destacan:

 

 


Domingo 10 de octubre

*Kermesse en Pringles
En la Plazoleta Eva Perón, Avenida 25 de Mayo, entre calles 22 y 23, se llevará a cabo la Primer Kermesse, organizada por la Dirección de Deporte y Cultura Municipal, a partir de las 14.30 horas.
Juegos, música y mucho más en una tarde para disfrutar en familia.

*Homenaje a Graciela Bazán
En el Patio de Casa del Bicentenario, Sáenz Peña 867, a las 10.30 horas, se dejará inaugurado una escultura conmemorativa, , obra de Carlos "Pichi" Oreste, además de una muestra de la obra de Graciela Bazán, organizado por el Grupo Nudos de Narración Oral Escénica.

Lunes 11 de Octubre

*Gran Tarde en Familia
El Centro Almaceneros Deportivo, organiza para el próximo lunes 11 de octubre, una Gran Tarde en Familia.
La misma tendrá lugar a partir de las 15 horas, en el Gimnasio de la institución.
Se jugará a ocho rondas con importantes premios. Habrá un completo servicio de Cantina.

*Almuerzo Aniversario Club Divisorio
El Club Atlético Divisorio arriba a 100 años de vida, y para celebrarlo estará realizando un acto central y luego un almuerzo, por lo que invita a la comunidad a acercarse y participar de los mismos.
Además, en el transcurso del almuerzo se exhibirá un video con fotos de quienes han pasado por la institución a lo largo de los años.
En el acto central por el Centenario, habrá reconocimientos y palabras de integrantes y ex integrantes de la entidad. En caso de lluvias dicho acto se traslada a la sede del Fogón de los Gauchos.
Las entradas ya están a la venta. El valor es de $1.800. Menores hasta 7 años, $1.400.
El menú consistirá en: Jamón crudo con Ensalada Rusa, Tapa de asado; ensaladas, postre, mesa de dulces, brindis y torta aniversario.
El almuerzo se realizará en el Fogón de los Gauchos a las 12.30 horas; en tanto que el acto central se realizará en el predio del club (19 y 42) a la hora 10.00.

Te puede interesar
Ultimas noticias