miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Un vehículo cayó al zanjón del Bvard. 13. No hubo heridos

08/10/2021
Un vehículo cayó al zanjón  del Bvard. 13. No hubo heridos

Un automóvil con tres ocupantes cayó dentro del zanjón del Boulevard 13, casi esquina Belgrano. Afortunadamente ninguna de las tres personas que viajaban en el rodado sufrieron heridas de consideración.

 


Tres personas resultaron solo con algunos golpes y dos de ellas fueron trasladadas al nosocomio por precaución, tras caer un rodado dentro del profundo zanjón del Boulevard 13.

El accidente de tránsito ocurrió ayer en la mencionada arteria, casi esquina Belgrano, y es el tercer accidente que se produce este año casi en el mismo lugar.

Cerca de la hora 18, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Policía Comunal se acercaron a este accidente, encontrando a un vehículo dentro del zanjón.

 

 

Una de las personas ya había podido salir del rodado por sus propios medios, mientras que las fuerzas de seguridad debieron actuar para rescatar de la unidad a las otras dos personas que ocupaban la misma.

Luego, se hizo presente en el lugar la ambulancia que traslado a esas dos personas al Hospital Dr. Manuel B. Cabrera para su atención por precaución, constatándose que ningún ocupante del rodado presentaba lesión alguna, solo golpes.

 

Ante la mirada de muchas personas que se acercaron al lugar para presenciar la actuación de los servidores, finalmente Bomberos y Policía pudieron realizar las tareas correspondientes para salvaguardar a las personas que iban en el rodado y evitar que no se produzca ningún otro incidente.
"No sabemos qué es lo que ocurrió, las tres personas estaban lúcidas pero no saben qué les paso" dijo el Bombero Fabián Rossi, a cargo de la dotación que trabajó en la asistencia de los ocupantes del vehículo.
"Cuando llegamos ya una persona había salido -por sus propios medios-, y nosotros sacamos a otras dos. Estaban bien (los tres ocupantes) pero shockeados por lo que les pasó" agregó Rossi, indicando que habían sido trasladados al hospital para su atención medica por precaución.

En este mismo lugar se han producido otros tres accidentes de transito durante este 2021.

El 27 de marzo colisionaron un auto y una moto, en horas de la noche, con una persona herida de gravedad.

El 21 de mayo nuevamente un auto y una moto protagonizaron un accidente en esta zona, antes del mediodía, con otra persona con heridas graves.

Y el 26 de julio de 2021, un nuevo choque entre auto y moto, arrojando un herido leve. Este accidente fue a las 17 horas.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias