El pringlense Carlos Ghezzi, ganador de la travesía todo terreno de Paso Don Adile
DEPORTES

El pringlense Carlos Ghezzi, ganador de la travesía todo terreno de Paso Don Adile

11/10/2021
U

n total de 49 maquinas le dieron vida a una nueva edición de la travesía desarrollada este domingo en Paso Don Adile bajo la organización de la Agrupación Todo Terreno Tornquist.

 

 

En un predio excelentemente presentado, pilotos del distrito y localidades de la región como Pigüé, Coronel Suarez, Monte Hermoso, Coronel Pringles, Henderson y Necochea por citar algunas disfrutaron de una gran jornada automovilística.

Previo al inicio de la prueba y bajo un emotivo homenaje se recordó a Ezequiel “Colo” Fariña, lamentablemente fallecido, quien fuera piloto y permanente colaborador de la agrupación.

Se descubrió una bandera con una inscripción que decía “Por siempre Colo” y un dibujo (realizado por Manu Abarzúa) que lo inmortaliza para siempre manejando su arenero en plena travesía.

https://www.facebook.com/media/set?vanity=deportornquist&set=a.1964687157040402

 

Acto seguido, hizo su ingreso al predio el auto que perteneció al “Colo”, lo cuál desató el aplauso y las lágrimas de todos los pilotos y el público presente.

Luego de las “pasadas”, el pringlense Carlos Ghezzi se quedó con el primer puesto seguido del tornquistense Emanuel Rubio y Miguel Gómez de Henderson.

En el cuarto lugar aparece otro piloto de nuestra localidad, Sebastián Meriggi y quinto finalizó Juan Cruz Prescher de Pelicura.

 

deportornquist

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook