viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Pringles

INSOLITO

A un intendente bonaerense le robaron el auto en la puerta de su casa

12/10/2021
A un intendente bonaerense le robaron el auto en la puerta de su casa

 

El intendente del partido bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro, sufrió un hecho de inseguridad durante la jornada del lunes. Según denunciaron, le robaron su automóvil desde la puerta de su vivienda. El alcalde ya contaba con un curioso antecedente en el cual se había producido el hurto de una pata con huevos en una plaza.

 La sustracción del vehículo del jefe comunal se llevó a cabo en la puerta de su domicilio particular ubicado en Echeverría entre Hernández y González del Solar, según publicó el portal En Línea Noticias.

 El auyo es un Peugeot 308 y se emitió un alerta a toda la zona con el objetivo de encontrarlo. Luego, se pudo constatar que llegó hasta Olavarría. Allí, estaba con las llaves puestas, el tanque lleno de combustible y la documentación correspondiente.

 Si bien hay hermetismo desde las fuerzas de seguridad abocadas a la tarea de dar con el o los autores del robo, además de encontrar el vehículo, fue el propio Intendente el que manifestó a Radio Mágica: “Tranqui, no hay robos en Pehuajó esto es otra cosa”

A fines de diciembre de 2020, Zurro había protagonizado una llamativa situación en la que se había mostrado preocupado por el robo de una pata y sus huevos que se encontraba en el Parque General San Martín del Municipio.

 En la oportunidad, el mandamás de Pehuahó manifestó: “Les aviso, estoy preocupado, me robaron la pata con huevos del Parque, les pido que me devuelvan la pata con huevos del Parque, porque hasta en eso estoy preocupado”.

 Asimismo, en una conferencia de prensa en la que habló de diversos temas, añadió que "ponemos patos, ponemos gallaretas para que se diviertan los chicos, pero hay que ser hijo de su madre para robar una pata”.

Te puede interesar
Ultimas noticias