sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

CIUDAD

Perrita motoquera' pasea con su dueña en moto

13/10/2021
Perrita  motoquera' pasea con su dueña en moto

Se llama "Lola", tiene 7 años, y desde los primeros meses se acostumbró al vehículo de dos ruedas y es la alegría de toda la familia.

 


Entre tantas pálidas, poner una nota de color que nos provoque una sonrisa, es válido, y más, cuando la protagonista es una alegre perrita llamada 'Lola'.
Vimos el video en la página web de El Orden, y nos encantó, y quisimos compartir la nota con nuestros lectores.

La mascota, le encanta subirse a la moto de su dueña, y salir a pasear. Esta perrita, apodada "Lola", tiene siete años y no le teme a nada.
Su dueña, contó a El Orden que "Lola" es de la familia y es una gran compañera y la alegría de todos ellos. Me sigue adónde voy, incluso si voy en moto"

Dijo que Lola, desde los primeros meses la llevaba en moto por lo que se acostumbró al vehículo. "Desde entonces, Lola asume que está incluida como 'copiloto' en todos los viajes. Aunque también entiende cuándo no puede subirse y acompañarme, si no la llamo, Siempre está alerta cuando arranco el motor".

Mientras tanto, "Lola", espera con dos patitas apoyadas sobre el asiento, que su dueña la suba, y así cómodamente sentada, mira como su dueña explica a El Orden, su hazaña, hasta que finalmente, la conductora arranca el vehículo, y se pierde por la amplia avenida 25 de mayo de la ciudad, con su mascota, en perfecto equilibrio, viento en popa, ante el saludo de la gente que sonríe y les agita su mano.

Te puede interesar
Ultimas noticias