viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

Almaceneros

Con un lleno total se realizó la Gran Tarde en Familia

13/10/2021
Con un lleno total se realizó la Gran Tarde en Familia

Se llevó a cabo el lunes, en el Gimnasio de la institución. Hubo $100.000 en premios y excelente atención.

 


Tal como estaba pautado -en la tarde del lunes- el Centro Almaceneros Deportivo realizó un bingo aprovechando el feriado del 12 de octubre.
Con un lleno total en el Gimnasio de la institución, se realizó la Gran Tarde en Familia. El primero que se realizan en forma presencial, después de más de un año, sin actividad por la pandemia.

Como acontece siempre que el club organiza alguno de sus variados eventos, recibe un gran apoyo de la comunidad, que aprovechó para pasar unas horas divertidas,
Es así, que en la tarde de ayer, más precisamente desde las 15 horas, el Gimnasio contó con la concurrencia de numerosas personas, quienes adquirieron el cartón, con el cual pudieron jugar durante toda la tarde. Igualmente, contaron la posibilidad de adquirir mas cartones adicionales a lo largo de la jornada para ampliar sus posibilidades de obtener algunos de los tantos premios en órdenes de compra que estuvieron en juego. Había un total de $100.000 en premios.
En total fueron 8 las rondas que se disputaron y que fueron del agrado de los asistentes.
La última ronda, tenía como premio. Cuaterno $1.500; Quintina $3.000; Cartón Lleno $25.000; Cartón adicional $30; y la tira de 6, a $150; mientras que en las restantes rondas, el adicional tenía un valor de $10 y la tira de 6, $50.
También se contó con un importante servicio de Cantina, para amenizar la jornada que funcionó a full, con un completo servicio para todos los gustos y a precios más que accesibles
Los organizadores del evento, se mostraron más que satisfechos por la repuesta de la comunidad, que una vez más se dio cita, no sólo para apoyar al centro deportivo, sino para pasar unas horas de sano esparcimiento en familia.

Te puede interesar
Ultimas noticias