jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

ESE GESTO QUE AÙN NOS DICE, “NO TODO ESTÀ PERDIDO”

Encontró una billetera con dinero, y la devolvió…

15/10/2021
Encontró una billetera con dinero, y la devolvió…

Se llama Ivana Barrionuevo, encontró una billetera con una considerable suma de dinero y la devolvió, la policía contactó al dueño y el episodio terminó de la mejor manera.

 

De vez en cuando es gratificante contar estas historias, ¿debería sorprendernos?, la verdad es que no, pero la realidad indica que sí. Un vecino pringlense finalizaba su semana de la peor manera, perdiendo la billetera, con la importante documentación que suele portar, y como si eso fuera poco, con un importante monto de dinero, no importa cuánto, muy significativo para su dueño.

La protagonista de esta historia se llama Ivana Barrionuevo, otra vecina pringlense que encontró en la calle dicha billetera, más precisamente en las calles Alem y Sarmiento, llamó a la policía y entregó la misma para que sea devuelta a su dueño. No le importó la suma de dinero con la cual podría haberse quedado, su primer instinto fue devolverla, algo que seguramente le hubiera gustado que sucediese si ella fuera la víctima. Lamentablemente, no siempre es así, sin embargo, hoy sucedió ese pequeño gran gesto que aún nos dice, “no todo está perdido”.  Emanuel finalmente terminó su semana muy contento y agradecido con Ivana, ya que minutos más tarde, fue citado en la comisaria para recibir la billetera con el dinero extraviado.

El mismo Emanuel se encargó de hacernos llegar esta historia, que quizás para muchos no tenga mayor importancia, para el si la tuvo, y quiso expresar su agradecimiento para con Ivana, que tuvo este inmenso gesto. Reiteramos, no importa la cifra del dinero, era importante para el dueño.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias