jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

CIUDAD

Con danzas y canto se reactiva la 'Noche de Peña' en el Fogón de los Gauchos

16/10/2021
Con danzas y canto se reactiva la 'Noche de Peña' en el Fogón de los Gauchos

 

El espectáculo se realizará este sábado, a partir de las 21 horas, en el salón de la institución. El valor de la entrada es de $300

 

La Asociación Fogón de los Gauchos, realizará hoy sábado, a partir de las 21 horas, una Noche de Peña, tan esperada por el público, que tendrá lugar en el cómodo salón "Martín Iribertegui", para disfrutar de un excelente espectáculo folclórico, cumpliendo con las exigencias que demanda el protocolo sanitario por la pandemia, teniendo en cuenta la importancia de cuidar los espacios y a los asistentes.

Como siempre, la Cantina estará a cargo de la gente del Fogón, con el esmerado servicio que caracteriza a la institución tradicionalista, especialmente, para degustar de las exquisitas empanadas de elaboración propia.

En cuanto al espectáculo, se contará con la actuación de la Escuela de Danzas de la entidad anfitriona, a cargo de los profesores Julio Gómez y Marcela Iriquín.
Además de la danza, se presentará el Grupo Entrevero y Los del Rancho, que brindarán magnificas actuaciones, cada uno en su estilo, para disfrute del público. Y no faltará la Peña Libre, donde la gente podrá bailar las tradicionales danzas.
El valor de la entrada es de $300, y de acuerdo a lo informado, se encuentran agotadas.

Después de un año y medio sin espectáculos presenciales, la gente volverá a disfrutar de las tradicionales Noche de Peña del Fogón, que siempre brindan excelentes espectáculos y también la posibilidad de los artistas de "pisar" el escenario, no de manera virtual, sino presencial.
Para muchas familias, estas salidas autorizadas son un escaparate a tantos meses de encierro.
El que desee bailar, que baile, o simplemente vaya a escuchar, y pasar un excelente momento de música, danza y canto folclórico.

Te puede interesar
Ultimas noticias