jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.7ºc | Pringles

CIUDAD

Un fin de semana a puro sorteos por el Día de la Madre

18/10/2021
Un fin de semana a puro sorteos por el Día de la Madre

  Diversas instituciones de la ciudad, procedieron a realizar, entre el sábado a la tarde-noche, y el domingo último, los sorteos de los Bonos Contribución que tenían a la venta por el Día de la Madre: el de la familia de Jeremías Frutos; las chicas del Hockey Club de Alumni y el sorteo del Malvineros Pringlenses. Los 3  sorteos, fueron realizados en vivo y en directo por la red social de Diario El Orden.

 

El sorteo realizado también el sábado, con pocos minutos de diferencia del anterior, correspondió al bono contribución puesto a la venta por la Familia de Geremías Frutos,

Integrantes de la familia, nos contó: " Geremías, se encuentra en estos momentos en Comodoro Rivadavia, y a fin de mes, viajará a Coronel Pringles y de aquí a Buenos Aires, donde le realizarán una nueva intervención en el Hospital Universitario, de la Capital Federal. Se hizo este bono contribución, para los gastos que demandará la operación", explicaron..
El pequeño, de tan solo 4 años de edad, padece malformación de Arnold Chiari, anomalía cerebral que afecta al cerebelo, y debe ser intervenido quirúrgicamente.


Seguidamente, se procedió a realizar el sorteo en vivo y en directo, a través de la página web de El Orden
*Con el primer premio, un cordero, fue beneficiada Norma Varela, con el N° 071.
*El segundo premio, dos pollos, fue para Yesica Villafañe, con el N° 104.
* El tercer premio, una torta, resultó ganadora Camila González, con el N° 144.

Martina agradeció a toda la gente de Pringles por la colaboración, y más cuando está destinado para estos casos de situaciones críticas. También anunció que van a seguir con estos sorteos, "porque a futuro, deberán hacerle al pequeño tres operaciones más, para que tenga una mejor calidad de vida

 

Una ganadora se llevó el premio del bono contribución de Malvineros Pringlenses

El premio consistió en un lechón al asador. Lo recaudado será destinado para ele evento que se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre en el Balneario Municipal.

 Ayer domingo, en horas del mediodía, en el domicilio del  Veterano de Guerra de Malvinas,  Raúl Irigoyen,, quien integra el grupo de Malvineros Pringlenses,  se sorteó un lechón al asador, con dos botellas de vino

Lo recaudado será destinado para solventar los gastos de un evento que tendrá lugar el 20 y 21 de noviembre en el Balneario Municipal

Con el N° 311, resultó favorecida la señora  Blanca Padelli.

 

Consultado el ex Veterano de Guerra, explicó a El Orden: “ Para Pringles, será un evento muy importante. Vendrá gente de todas las provincias. Un evento muy esperado por nosotros y por mucha gente. Habrá disertantes, que contarán historias de vida, vividas en Malvinas. Serán aproximadamente  50 Veteranos que  van a participar. El lugar es especial,  y la gente podrá acercarse y hacer las preguntas que desee”.

“Creemos que el evento, va a tener mucho éxito, para la gente de Pringles y para  todo los Veteranos de Guerra”.

 

Y añadió: “Lo recaudado es para solventar los gastos que son muchísimos. Si bien el Municipio de Pringles nos da una mano, no alcanza y por eso estamos haciendo  este sorteo”, puntualizó Raúl Irigoyen, que además del exquisito lechón al asador, en otra parrilla, tenía asando una bien completa parrillada, que mas tarde compartiría con la familia, en un día tan especial.

 

Sorteo del Hockey Club de Alumni

Integrantes de Hockey Club del Club Alumni, realizaron el sábado pasado, el sorteo de un Cordero, con muy buena venta, en vivo y en directo.

De acuerdo a lo expresado a través de la pagina web de El Orden, "se hicieron mil números y se vendieron casi todos. Las chicas se movieron bastante y la gente colaboró también, por lo que agradecemos a todos los que colaboraron.", destacaron,

Con respecto a lo recaudado, manifestaron:. "estamos por participar en las Categorías Sub 14 y Sub 16 de Hockey, que se va a desarrollar, del 19 al 21 de noviembre venidero, para la Categoría Sub 16, en la ciudad de Bahía Banca. En tanto, para la Categoría Sub 14, será del 2 al 5 de diciembre, en la ciudad de Mar del Plata".
Es un montón de gastos que debíamos afrontar para esas fechas, y surgió la idea del Bono Contribución", apuntaron.
Realizado el sorteo, la ganadora del Cordero, listo para ser entregado, resultó Vilma Castro, con el N° 164.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias