viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Siguen sin aparecer casos

21/10/2021
Siguen sin aparecer casos

Pringles sigue sin casos activos de Covid; se informaron 7 hisopados con resultado negativo y 1 hisopado a la espera de resultado. El promedio es de 0,03 casos en los últimos 30 días; y el tiempo de duplicación de 166 días

 


Determinaciones realizadas en laboratorios privados y Hospital, por diferentes métodos: No se registraron hisopados con resultados positivos para este día, de esta manera el total de activos continúa siendo 0 y la cifra de los pacientes recuperados es 2387.

Se informaron 7 hisopados con resultados negativos, por lo tanto aumenta a 4072 la cantidad de casos descartados.
Contamos con 1 hisopado pendiente a la espera de resultado.

En el ámbito escolar; se encuentra aislado un grupo hasta tanto se obtenga el resultado del PCR del paciente sospechado.

Indio Rico no registra casos hasta el momento. Los datos de Indio Rico están incluidos en la tabla del Reporte, donde se muestran los totales para nuestro distrito.

Les pedimos por favor no llamar a Telemedicina para consultar por resultados. Personal administrativo se encarga de llamar a cada paciente a la espera de resultado en cuanto llegan los informes.

En Pringles a la fecha, hay 0 casos activos de Covid-19; un total de 2387 personas que ya se recuperaron de la enfermedad, 1 nuevo hisopado (casos sospechosos), 4072 casos descartados, 1 persona en aislamiento y el lamentable deceso de 97 personas.

Porcentaje total de camas ocupadas: 52%
Camas ocupadas en Unidad de Terapia Intensiva: 40%
Porcentaje total de respiradores ocupados: 40%

Según estadísticas de Diario EL ORDEN, el promedio es de 0,03 casos en los últimos 30 días; y el tiempo de duplicación de 166 días

COVID-19 EN LA REGION

Bahía Blanca: El Municipio de Bahía Blanca reportó 9 contagios nuevos de COVID-19 y 4 recuperaciones, en la séptima jornada consecutiva sin informe de muertes.

Otro dato positivo: las terapias intensivas de la ciudad acumulan 8 días sin pacientes internados con diagnóstico confirmado de coronavirus.

Desde que empezó la pandemia, se registraron oficialmente en Bahía Blanca 45.785 casos, de los cuales 56 permanecen activos, 44.835 se recuperaron y 894 fallecieron.

La Secretaría de Salud Municipal de Coronel Suárez informó que no se registraron nuevos casos de coronavirus, y 4 recuperados.

Por lo tanto, los casos confirmados en el distrito de Coronel Suárez son 7806, con 21 activos, 7623 recuperados y 162 fallecidos.

Coronel Dorrego: no hay casos activos de Covid en el distrito.

Desde que comenzó la pandemia, Dorrego registró 2527 casos, de los cuales hay 0 activos, 2476 recuperados y 51 fallecidos.

Tres Arroyos: Desde la Secretaría de Prevención y Salud informaron ayer miércoles por la noche que no se registraron nuevos casos de coronavirus y se otorgaron tres altas médicas. De esta forma, son tres los casos activos.

Se analizaron 38 muestras de PCR, las cuales todas resultaron negativas. No quedan estudios de PCR pendientes.

En resumen
Casos descartados: 16604
Casos positivos: 7128
Casos recuperados: 6891
Casos activos: 3
Estudios pendientes: 0
Fallecimientos: 234

En la sala Covid no se encuentran personas internadas. En la unidad de cuidados intensivos no hay pacientes con la enfermedad. La Clínica Hispano tampoco tiene pacientes con coronavirus.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias