sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Nueva empresa de maquinarias y repuestos agrícolas en Pringles

22/10/2021
Nueva empresa de maquinarias y repuestos agrícolas en Pringles

Se trata de PyM Agro, empresa de Juan Galduroz que está ubicada en el kilometro 619 de la ruta provincial 51. La agencia de ventas de maquinarias, brindará el servicio de atención al cliente y repuestos, para satisfacer las necesidades del productor.

 


"Empezamos con este nuevo emprendimiento, una agencia de venta de maquinarias, repuestos y servicios de varias marcas, para satisfacer las necesidades del productor" dijo Juan Galduroz a Diario EL ORDEN.

La nueva empresa en la ciudad se llama PyM Agro, y está ubicada en la ruta provincial 51, kilometro 619. A fines de octubre o principios de noviembre, se produciría su inauguración.

"La idea es que tengan mas allá de la maquinaria, es dar un servicio y tener los repuestos. La maquinaria de campo cuando se rompe, debe seguir trabajando y produciendo" aseguró.

"Estamos organizando los repuestos y coordinando, para dejar todo preparado. Entre fines de octubre y primeros días de noviembre estaremos inaugurando. Se denomina PyM Agro (las iniciales de mis hijos), y el predio cuenta con 3,8 hectáreas, una calle lateral para el ingreso de maquinarias y carretones, para que no moleste al cliente a la hora de entrar. Y las dos hectáreas en el frente se están parquizando, ahí se van a exhibir las maquinarias".

 

SIEMPRE APOSTANDO A PRINGLES

"Desde el día 1 cuando se comenzó a construir la agencia, el 99% se compró en Pringles, para apostar a nuestra ciudad" señaló, la nueva empresa va a generar movimiento comercial y de mano de obra.

 

 

"Tenemos la gente base para trabajar, lo principal para arrancar, hay personas que se están capacitando para los servicios. Pero si va progresando se va a ir necesitando aun más gente. Estamos en un momento difícil, por la pandemia recién se está liberando un poco, y la idea es apoyar a la gente del campo".

"No son momentos fáciles, pero voy a apostar a Pringles -continuó-. Se le pondrá el cuerpo, la idea es seguir adelante, tratar que esto crezca, darle trabajo y movimiento a nuestra ciudad".

AGRADECIMIENTOS

Galduroz no dejó pasar esta oportunidad para agradecer a quienes le dieron una mano con este emprendimiento, pero también con aquellos que en otro rubro le permitieron la continuidad del mismo cuando él estaba enfocado en la nueva firma local.

"Hay mucha gente que nos ha apoyado, productores, agradecer a mi familia, gente particular a la que estoy agradecido".

"Y agradecer a mis compañeros de otros trabajos, ellos le pusieron el cuerpo y fue un apoyo incondicional, hicieron lo imposible para que todo siga caminando bien" cerró.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias