Prenden fuego dos camiones: en uno había una persona durmiendo
EN TRES ARROYOS

Prenden fuego dos camiones: en uno había una persona durmiendo

27/10/2021
E
n la madrugada de este miércoles tuvo lugar el incendio de dos camiones ubicados en Sargento Cabral 1445, pertenecientes a la familia Rodríguez, así como de un galpón con un motor, gomas, herramientas y otros elementos en su interior.
 
 
 

Un momento de extrema tensión se vivió durante la última madrugada en Tres Arroyos. Y podría haber sido mucho peor.

De acuerdo a lo que publica el portal LU24, dos camiones fueron prendidos fuego, pasadas las 2, en Sargento Cabral al 1400.

 

Uno de los vehículos se hallaba en el interior de un galpón, mientras que el otro estaba en la vereda. Pero lo más grave de todo, se supo, es que una persona se hallaba durmiendo dentro de uno de los rodados y que pudo salir “con el tiempo justo”.

Trascendió, también, que los mismos pertenecen a la familia de dos camioneros que permanecen detenidos –no se informó motivos-, por cuya libertad familiares y allegados hacen un acampe en la Plaza San Martín de la vecina localidad.

 

Dos camiones propiedad de Claudio Rodríguez fueron incendiados esta madrugada, poco después de las 2. Uno estaba en un galpón de Sargento Cabral 1445 y el restante en la vereda del lugar.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones con 12 bomberos al mando del jefe Nazareno Pereyra.

LU 24 - LA VOZ DEL PUEBLO 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook