viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

Este domingo, almuerzo en Museo La Paloma

02/11/2021
Este domingo, almuerzo en Museo La Paloma

Con el objetivo de recaudar fondos para realizar arreglos y mantenimiento del cielorraso, se llevará a cabo un almuerzo con capacidad para 100 personas. Las tarjetas ya están a la venta.

 

 

Este domingo 7 de noviembre, desde las 13 horas, se llevará a cabo un almuerzo campero en La Paloma, para recaudar fondos y poder realizar arreglos en el cielorraso del techo del Museo.

El valor del almuerzo es de 1400 pesos para mayores, 700 pesos menores; y el menú es el siguiente: picada campera individual, por plato; chorizo con ensaladas, tapa de asado con ensaladas, pastel de postre, bebidas.

La capacidad es limitada, solo para 100 personas, y las tarjetas ya se pueden adquirir comunicándose al número 2922-443689.

 

 

"Hace dos años que no hacíamos un almuerzo de este estilo por la pandemia, veníamos solventando los gastos con la venta artesanal y las comidas típicas para los turistas, pero estos arreglos ya tienen un costo importante" indicó Cristian Kurtz.

"Si nos acompaña el tiempo, podríamos hacer el almuerzo afuera, peor las tarjetas ya están a la venta para 100 personas, no queremos dejar para último momento y que se sobrepase ese número, más que nada porque en el caso de hacerlo adentro hay que cumplir con los protocolos" agregó.

El almuerzo, además del rico menú que ofrece, tendrá algunos sorteos sorpresa y la visita de un ex combatiente de Malvinas, que llegará desde Carhué para realizar una donación al Museo instalado en el lugar.

En cuanto a los arreglos a realizar en el techo del Museo de La Paloma, Kurtz indicó que principalmente se ha deteriorado el cielorraso, producto del paso de los años (el establecimiento es del año 55).
"Siempre lo mantenemos y estos arreglos hay que hacerlos; además estamos en contacto con el museo de la provincia de Buenos Aires, estamos incluidos en el catálogo de museos y ellos nos brindan asesoramiento y consejos. Justamente uno de ellos era solucionar estos problemas en el cielorraso y poder colocar nuevas luces, de manera de resguardar las colecciones que tenemos en el Museo de La Paloma" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias