miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 6.7ºc | Pringles

CIUDAD

Covid: tras más de 40 días, se registró 1 caso positivo

08/11/2021
Covid: tras más de 40 días, se registró 1 caso positivo

Pringles tiene 1 caso activo de Covid; se informaron el sábado 1 hisopado con resultado positivo, 4 con resultado negativo y no hay hisopados a la espera de resultado. El promedio es de 0,26 casos en los últimos 60 días; y el tiempo de duplicación de 183 días

 


Determinaciones realizadas en laboratorios privados y Hospital, por diferentes métodos.
Se registró 1 hisopado con resultado positivo el sábado, de esta manera el total de activos es 1 y la cifra de los pacientes recuperados es 2387.
Se informaron 4 hisopados con resultado negativo, también el sábado, por lo tanto, aumenta a 4142 la cantidad de casos descartados.

No contamos con hisopados pendientes a la espera de resultado.
En el ámbito escolar; no hay grupos aislados.

Indio Rico no registra casos hasta el momento. Los datos de Indio Rico están incluidos en la tabla del Reporte, donde se muestran los totales para nuestro distrito.

Les pedimos por favor no llamar a Telemedicina para consultar por resultados. Personal administrativo se encarga de llamar a cada paciente a la espera de resultado en cuanto llegan los informes.
En Pringles a la fecha, hay 1 caso activo de Covid-19; un total de 2387 personas que ya se recuperaron de la enfermedad, 0 nuevos hisopados (casos sospechosos), 4142 casos descartados, 4 personas en aislamiento y el lamentable deceso de 97 personas.

Porcentaje total de camas ocupadas: 42%
Camas ocupadas en Unidad de Terapia Intensiva: 40%
Porcentaje total de respiradores ocupados: 40%
Según estadísticas de Diario EL ORDEN, el promedio es de 0,26 casos en los últimos 60 días; y el tiempo de duplicación de 183 días

COVID-19 EN LA REGION

Bahía Blanca: Este domingo el Municipio de Bahía Blanca informó tan sólo un nuevo contagio de coronavirus, así como 6 pacientes recuperados y nuevamente no se registraron fallecidos por el virus de la pandemia.

El dato lo brindó oficialmente el Municipio en su reporte diario a través del cual agregaron que el distrito ya tiene confirmados 45.851 casos de COVID-19, de los cuales 894 fallecieron, 44.924 se recuperaron y hay 33 activos.

Además, no se registran decesos por coronavirus en la ciudad desde hace 25 días.

Por otra parte, índices de los últimos 14 días muestran que el promedio de contagios diarios en ese lapso fue de 3.
La Secretaría de Salud Municipal de Coronel Suárez informó que se registraron 2 nuevos casos de coronavirus, y 1 recuperado. El informe es semanal, los días viernes.

Por lo tanto, los casos confirmados en el distrito de Coronel Suárez son 7808, con 1 activo, 7645 recuperados y 162 fallecidos.

Coronel Dorrego: En el informe semanal, no se detallaron nuevos casos de Covid.

Desde que comenzó la pandemia, Dorrego registró 2529 casos, de los cuales hay 2 activos, 2476 recuperados y 51 fallecidos.

Tres Arroyos: Desde la Secretaría de Prevención y Salud informaron este sábado por la noche que no se registraron nuevos casos de coronavirus. De esta forma, no hay casos activos en el distrito.
Los casos confirmados eran 7131, con 0 activos, 6897 recuperados y 234 fallecidos.

Anoche, al cierre de nuestra edición, se actualizaba el reporte.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias