viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

CIDUAD

El Municipio continúa con el recambio de la iluminación LED

16/11/2021
El Municipio continúa con el recambio de la iluminación LED

En este momento, las cuadrillas están trabajando en Avenida Frondizi, desde Avenida 25 de Mayo hasta Boulevard 40, donde se instalarán las lámparas Led.

 


La Municipalidad de Coronel Pringles continúa trabajando en la instalación de luminarias LED en distintas zonas de nuestra ciudad, para generar las mismas oportunidades en todos los barrios.
Los cambios ya son visibles en las calles céntricas, principales avenidas y en las calles de mayor circulación.

En estos momentos, Personal de la Cooperativa Eléctrica Limitada de nuestra ciudad comenzó con los trabajos de recambio de luces Led en las luminarias que se encuentran en la Av. Frondizi, desde Av. 25 de Mayo hasta Boulevard 40 donde se instalarán lámparas Led de una potencia de 150 W, 20.000 lúmenes de flujo y una eficiencia del 94%.

 

 

La obra se enmarca en el proyecto de eficiencia energética e innovación mediante el recambio de luminarias y es financiada a través del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos comenzaron en el mediodía de ayer lunes y hasta el lugar se acercó el Intendente Lisandro Matzkin, el jefe de Gabinete Darío Christensen, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Diego Pelegrinelli y Gisela Sieben, del área de Obras Públicas de la comuna.

 

 

Recordemos que este programa comprende la colocación de columnas nuevas de alumbrado público con luces Led. en la Avenida 25 de Mayo desde Avenida Frondizi, hasta Boulevard 13, incluyendo los caminos internos de la plaza que contornea el Palacio Municipal y en el radio céntrico, donde ya se han colocado las nuevas luces y el retiro de reflectores.

Las luces Led, brindan mejor iluminación, mayor seguridad para los vecinos, ahorro energético y un gran aporte a la sustentabilidad ambiental.
Además, la luz blanca mejora la visibilidad y la experiencia nocturna, hace que tanto peatones como conductores puedan circular de manera más segura por la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias