viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

CIUDAD

¡Y se formó una pareja en el Remanso!

17/11/2021
¡Y se formó una pareja en el Remanso!

 Ella se llama Silvia… él, Héctor, se conocieron en el Hogar y contraerán matrimonio el 19 de enero próximo. Una hermosa historia de amor.

 

 

En el marco de los festejos, El Orden, se acercó hasta una mesa donde estaban conversando Silvia y Héctor, quienes contentos expresaron que se conocieron en el Hogar, y entre mate y mate un día Héctor le dijo: "Vos sos soltera y yo viudo, ¿no te querés casar conmigo?
Y así, con sonrisas contaron su historia de amor:
SILVIA: "me empezó a cebar mate, y después quiso formalizar. Al principio me asusté, pero pensé, ¿por qué no?. Soy soltera, si bien tengo tres hijos, que les pareció bien y a mí, me pareció maravilloso. Estamos todos los días juntos. El 19 de enero vamos a tirar El Remanso por la ventana", dijo con risa.

HÉCTOR: "Estoy hace tres años el hogar, y enseguida nos llevamos bien. Charlábamos, tomábamos mate. Ella es menor que yo, tiene 53 años y yo 82, ella es más joven, pero se dio así. Yo hago huerta, crio gallinas, estoy en movimiento. La voy a cuidar mucho.
Ella necesita que la cuiden, que la lleven", dijo emocionado, refiriéndose a que Silvia salió hace poco tiempo, de un ACV, que la tuvo complicada, pero ahora está bien.
Nos alegramos. Es hermoso ver el cariño como se tratan. Todo lo mejor en la nueva vida que emprenderán juntos. ¡Felicidades!

Te puede interesar
Ultimas noticias