jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

CIUDAD

Dos motociclistas en observación tras un accidente de transito

18/11/2021
Dos motociclistas en observación tras un accidente de transito

Ayer por la tarde colisionaron una moto con un automóvil, y dos motociclistas fueron trasladados en la ambulancia al Hospital Municipal. Se indicó que ambos permanecían en observación, el conductor con un fuerte golpe en la cabeza.

 


En nuestra ciudad se produjo otro accidente de tránsito, el número 55 en lo que va del año, y como resultado del mismo dos personas debieron ser asistidas por personal de salud y trasladadas al nosocomio local.

Según las informaciones obtenidas ayer, el motociclista José Luis Schamberger se encontraba en observación en el Hospital Municipal, con un fuerte golpe en su cabeza y en la cadera. También su acompañante, con algunos golpes.

El accidente ocurrió cerca de las 19 horas de ayer, en la intersección del Boulevard 40 y calles Sáenz Peña.

 

 

Allí, los dos rodados que colisionaron se movilizaban en la misma dirección y sentido, tanto el automóvil como la moto se dirigían en sentido hacia la ruta provincial 51.

Según señalaron fuentes en el lugar del accidente, el automóvil circulaba delante de la moto, y ambos iban detrás de otro rodado. En momentos en que se acercaban a calle Sáenz Peña, el vehículo inició una maniobra de sobrepaso al rodado que se encontraba delante, y la moto fue detrás, siguiendo el sentido del tránsito.

 

 

Al llegar a Sáenz Peña -según indican las fuentes consultadas-, el rodado habría frenado e intentado girar hacia la izquierda, tomar Sáenz Peña en contramano. Fue allí donde al frenar el automóvil, la moto que circulaba detrás termina chocando la parte posterior del vehículo, con las consecuentes heridas para los motociclistas.

El automóvil, un VW Gol, resultó con daños materiales importantes en su parte posterior, y la moto también con daños.

En cuanto al motociclista Schamberger y su acompañante, fueron asistidos primariamente por personal de salud que se acercó al lugar en la ambulancia del SAME, y los trasladaron al Hospital Municipal.
Allí, como mencionamos, quedaron en observación y se indicó que Schamberger presentaba golpes fuertes en la cabeza y en el sector de la cadera. Su acompañante, algunos golpes leves.

Trabajó en el lugar del accidente, además del personal de salud, personal de Guardia Urbana.
En cuanto a accidentes informados en esta misma intersección, no hay registros en los últimos años. Sí el Boulevard 40 ha sido históricamente testigo de numerosos accidentes de tránsito, algunos con desenlace fatal, y en los últimos años se han informado registros en sus intersecciones con calle Rivadavia -a una cuadra del accidente de ayer- y el Boulevard 13.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias