jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

PARROQUIALES

Veinticinco niños recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado

23/11/2021
Veinticinco niños recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado

La ceremonia se celebró el domingo último, a las 11 horas, durante la Santa Misa oficiada en la Parroquia Santa Rosa de Lima, presidida por el Cura Párroco, Matías Gonzalo Pardo, acompañado por integrantes de Catequesis.

 



En la Parroquia Santa Rosa de Lima, el domingo pasado, recibieron su Primera Comunión 25 niños que se iniciaron en la vida Eucarística, , que estuvieron acompañados de sus familiares, que se unieron en este importante día.

La celebración eucarística fue presidida por el párroco, Pbro. Matías Gonzalo Pardo,, quien en su homilía se refirió a la necesidad de participar de la Santa Misa de todos los domingos, porque es la que sostiene nuestra fe en Jesucristo. También cuando estamos reunidos en comunidad, cuando lo recibimos en la Santa Comunión.
Así, 25 niños, pertenecientes a Catequesis Parroquial, recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado.

 

La celebración se realizó con muy buena presencia de fieles que se sumaron a la misa para acompañar a los niños en esta etapa de cambio y renovación cristiana.
Los niños con sus manos juntas y su mirada llena de emoción recibieron uno por uno a Jesús Eucaristía por primera vez en su vida, llenando su corazón de paz, amor y esperanza.

Al término de la hermosa ceremonia, se les hizo entrega de un recordatorio. No faltaron las fotos junto al Padre Matías que guardarán como fiel testimonio de un momento importante de sus vidas

 

 

El acto que les ha acercado a la Eucaristía también les ha servido para renovar en primera persona los votos del bautismo, adquirir el compromiso de seguir practicando dicho sacramento, mantener en sus actos cotidianos actitudes en concordancia con la Fé Católica.

PROXIMAS COMUNIONES
Las comuniones continuarán esta semana y la próxima.
*El sábado 27, a las 18 horas, con un grupo de 10 niños, en la Capilla San Pedro; y el día 28, a las 19 horas, en la citada capilla..
*El 4 de diciembre, a las 18 horas, será el turno en la Capilla Virgen de Fátima.
*El 5 de diciembre, a las 9 horas, en Capilla María Auxiliadora, donde 16 niños recibirán el Sacramento.
*A las 20 horas, del citado día, en Capilla Virgen del Rosario de San Nicolás, con dos niños, que tomarán su primera comunión

Te puede interesar
Ultimas noticias