jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

CIUDAD

Chocaron dos camionetas, dos personas resultaron heridas

23/11/2021
Chocaron dos camionetas, dos personas resultaron heridas

El accidente de transito ocurrió el domingo por la tarde en Medina y España. Dos camionetas colisionaron y finalizaron su recorrido sobre la vereda. Dos personas resultaron heridas, presentando cortes y algunos golpes.

 


El domingo minuto antes de las 17 horas se produjo un fuerte choque entre dos camionetas, ambos rodados luego del impacto terminaron arriba de la vereda y dos personas resultaron con algunos golpes y cortes por lo que estuvieron en observación en el nosocomio local.

 


El choque se en Medina y España, donde una Chevrolet S10 colisionó con una Toyota, como resultado produjo del fuerte impacto ambos rodados finalizaron su recorrido sobre la vereda y con la parte delantera destrozada.
La Chevrolet S10 dio contra el nomenclador ubicado en la esquina, y éste elemento a su vez dañó la cortina de una vivienda. Por su parte la Toyota quedó unos metros más allá, también sobre la vereda.

 


Actuó en el lugar personal policial y de Guardia Urbana, más la asistencia de salud para con las personas heridas que fueron atendidas en el Hospital Municipal. Al haber heridos, el lugar del accidente estuvo cortado al tránsito por varias horas.
En esta esquina hay dos antecedentes cercanos de accidentes de tránsito informados a las autoridades, según se especifica en el sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.
Los dos ocurrieron en 2017. En junio de ese año chocaron un auto con bicicletas con heridos leves, y en septiembre se produjo el choque de un auto con una moto, resultando una persona herida de gravedad.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias