Dos hombres y tres chicos murieron tras el choque frontal de un auto y un camión
EN RYTA 5

Dos hombres y tres chicos murieron tras el choque frontal de un auto y un camión

23/11/2021

El siniestro fatal ocurrió este lunes en la ruta 5, entre las localidades de Trenque Lauquen y Pehuajó. Las cinco víctimas fatales iban a bordo de un Clio que impactó contra un camión Scania.

 

Cinco personas -entre ellos tres menores- murieron este lunes como consecuencia del choque entre un auto y un camión en la ruta nacional 5, entre los partidos de Trenque Lauquen y Pehuajó.

El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún son materia de investigación, un Renault Clio en el que viajaban las cinco víctimas oriundas de la ciudad de Bariloche impactó de frente con un camión Scania a la altura del kilómetro 413, en cercanías de la localidad de Juan José Paso.

 

 
 

Producto del fuerte golpe, el auto se prendió fuego y, al llegar al lugar personal de bomberos, se constató la presencia de tres menores fallecidos en la parte trasera, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida. Sin embargo, murió mientras era trasladado a un hospital de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Andrés Luna (39 años), Ricardo Guillermo Nieva (38), Tobías Nieva (11) y Tiziano Nieva (10), mientras que el otro menor aún no fue identificado.  En tanto, el camionero Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, resultó ileso.

 

En el lugar actuó Policía Científica de Pehuajó y la Justicia inició actuaciones correspondientes por quíntuple homicidio culposo y lesiones graves.

VIA 0223 - FOTOS  RADIO MAGICA 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    4 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook