jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

FUTBOL LOCAL

INDEPENDIENTE CAMPEON INVICTO

23/11/2021
INDEPENDIENTE CAMPEON INVICTO

El "lomo negro" goleó 4-0 a Alumni y se consagró campeón a falta de una fecha para terminar el certamen. Merecido título para Independiente, que empezó con un empate y luego hilvanó triunfo tras triunfo

 


Con goleada y en su casa, el "lomo negro" tuvo una tarde soñada ante el Club Alumni, y se consagró campeón del futbol local en Primera División.

 

El certamen "Centenario Club Divisorio", primer torneo tras la pandemia, fue para un Independiente que luego de empezar con un empate, luego cosechó todos triunfos, muchos de ellos con goleada incluida y cerró con un campeonato en condición de invicto.

 

 

En el partido del domingo, con cancha repleta para ver al Independiente, un golazo de Gianfranco Romero le permitía al "lomo negro" comenzar ganando en forma temprana, a los 4 minutos de iniciado el juego.

Con la ventaja a su favor y saboreando el campeonato, Independiente no perdió de vista el juego y fue ampliamente superior a su rival.

 


El primer tiempo se cerraba 2-0 con el tanto de Abraham Yáñez, quien aprovechó una desatención defensiva en el rival. Buena ventaja para ir al descanso.

Ya en el complemento amplió Gianfranco Romero y puso cifras definitivas Mariano Barrios.

En la cancha se desataron los festejos, llegó la esperada vuelta olímpica, la entrega de copas por parte de autoridades de la Liga Pringles de Futbol a los campeones, y finalmente la parcialidad e integrantes del Club Independiente salieron a festejar por las calles de la ciudad, con una caravana que se cerró en la explanada del Palacio Municipal.

 

 

 

Por la noche, los campeones tuvieron también su agasajo, un asadito para celebrar una nueva conquista.

RESULTADOS DE
PRIMERA DIVISION

Atlético Ventana 0 Vs. Club de Pelota 1
Gol: Matías Meyer (P).

Independiente 4 Vs. Alumni 0
Goles: Gianfranco Romero -2, Abraham Yáñez, Mariano Barrios (I).

Almaceneros 5 Vs. Divisorio 2
Goles: Juan Pedro Aletto -2, Franco Barragán, Lucas Bilbao, David Haderne (A); Sebastián Meguín, Maximiliano Bibe (D).

 

PELI PEREZ SANTELLAN: "ES TODO DE LOS CHICOS"
Juan Pablo Pérez Santellan, DT del "lomo negro", se mostró muy contento con el título y el rendimiento de su equipo.

 


"Re contento, gracias a los chicos, es todo de ellos, laburan muy bien, entrenan, uno piensa una idea y trata de llevarla a cabo a través de ellos" señaló.
Logramos armar un buen grupo humano, eso hizo que tanto en primera como en reserva salgamos campeones.
"Ahora a terminar el torneo contra Club de Pelota y pensar en el año que viene".
Quiero agradecer a todos desde el canchero hasta el presidente, no me quiero olvidar de nadie quue todos me han dado su apoyo

 

Pablo Cejas celebró este título para Independiente:

 

"Después de la pandemia, es una alegría enorme, después de tanto tiempo ganar dos campeonatos el mismo día es una locura".

 

Esteban Castillo por su parte, dijo en los festejos en la Plaza Juan Pascual Pringles, que el título es "una alegría para toda la gente".

 

"Vinimos a festejar, en caravana, la vuelta de reserva y primera".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias