sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

ESTA TARDE

Un incendio voraz arrasó con un depósito de troncos en Saldungaray

23/11/2021
Un incendio voraz arrasó con un depósito de troncos en Saldungaray

Un impresionante incendio se registró esta tarde en un depósito de troncos que está ubicado en un predio de la estación ferroviaria de Saldungaray.

Según informó FM Reflejos, el foco ígneo fue de importantes dimensiones por la densa columna de humo que pudo apreciarse en la localidad y las espectaculares llamas producidas por la combustión de la madera.

 

 

Dotaciones de bomberos voluntarios de Saldungaray, cerca de las 14 horas, se acercaron hasta los galpones para combatir el fuego que ocasionó serios daños estructurales en el depósito y redujo a cenizas a un camión y otros vehículos.

Las fuertes ráfagas de viento, más de 40 kilómetros por hora, complicaron la tarea de los servidores públicos. Tras más de 45 minutos de incesantes tareas, lograron extinguir el incendio en casi su totalidad.

 

 

Por el momento se desconoce qué pudo haber originado a un siniestro de semejante magnitud. De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, todo comenzó con varias explosiones que pueden atribuirse a los tanques de combustible y a las cubiertas de los vehículos allí presentes.

 

El medio informó que el paso del fuego arrasó a una sala de computación y calcinó un camión y un automóvil Ford Falcon. Además, produjo incalculables pérdidas en otros sectores.

 

Un tanque en el cual se almacena combustible – ubicado a unos 60 metros del lugar – afortunadamente no llegó a ser alcanzado por el foco ígneo.

Foto y video: FM Reflejos

Te puede interesar
Ultimas noticias