jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Dos accidentes, con dos personas fracturadas

24/11/2021
Dos accidentes, con dos personas fracturadas

En el día de ayer se produjeron dos accidentes de tránsito donde dos personas resultaron con heridas considerables. Una ciclista presentó quebraduras en un brazo, en tanto que una motociclista se fracturo tibia y peroné

 


Dos accidentes se produjeron ayer en nuestro medio, uno en horas de la mañana y otro por la tarde, con personas heridas en ambos casos.
No trascendieron nombres de las personas que protagonizaron los accidentes y tampoco de quienes resultaron con lesiones considerables -fracturas- al no haber parte policial oficial.

A las 10 mañana, en 25 de Mayo entre España e Italia, una persona bajaba de su camioneta y al abrir la puerta no constato que circulaba una persona en bicicleta. La ciclista esquiva la puerta del vehículo, pero a su vez rozó contra otro rodado que circulaba en su mismo sentido, pegando contra el neumático quebrándose el brazo.

 

Por la tarde, después de las 14 horas, se produjo otro accidente en 25 de Mayo y Brown. Alli colisionaron un utilitario con una moto, y producto de este accidente una mujer -la motociclista- presentó fractura expuesta de tibia y peroné.

La moto era conducida por Ivana Roaa quien circulaba por la Avenida 25 de Mayo y el utilitario conducido por Josesito Martel por Brown, cuando chocaron.

En esta última esquina ha habido múltiples accidentes de tránsito, y yendo a los datos oficiales del Municipio de Coronel Pringles, a través del sitio web Ciudad Abierta, hay tres antecedentes cercanos en los últimos años.

El 26 de junio de 2017 chocaron un auto y una moto en horas de la noche, con un herido leve; el 28 de febrero de 2020 nuevamente un auto y una moto chocaron con otra 'persona herida leve, y el tercer antecedente también lo protagonizaron un automóvil y una moto, en este caso el 22 de abril de 2020. Allí, no hubo heridos.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias