jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

CIUDAD

El Balneario se prepara recibir el verano con eventos y polideportivo

24/11/2021
El Balneario se prepara recibir el verano con eventos y polideportivo

El Director de Deportes Sebastián Querejeta y el Coordinador de Eventos y Polideportivo, Saúl Etchart, informaron sobre los trabajos que se están realizando en el Balneario Municipal para recibir a la próxima temporada estival.

 


Al respecto destacó el Director de Deportes: "Como siempre pasa cuando se acerca la fecha de algún evento o acontecimiento, estamos ultimando detalles para poder brindarle a todas aquellas personas que vienen a disfrutar el verano, tanto de la ciudad como de la zona, el mejor servicio".

 


"En estos momentos ya hay personas trabajando en lo que es mantenimiento, se está realizando trabajos de pintura y en cuanto a infraestructura, se está realizando a nuevo, todo lo que tiene que ver con el Espejo de Agua, que tenía sus años y tenía un desagote lento".

 

 


"Como es sabido, hemos trabajado durante el año, todo lo inherente a los bancos y mesas nuevas, para los fogones que habíamos construido el año pasado. Es decir, que el balneario durante el invierno no se detuvo y estuvo a cargo de Raúl (Etchart)."
Por su parte, Raúl Etchart, amplió: "Como venimos trabajando en las temporadas anteriores, la idea es tener actividad todos los fines de semana y para eso estamos culminando los últimos detalles, de la programación 'Viví el Verano, Vení al Balneario'",
"En deportes, ya tenemos programado los torneos que siempre realizamos en el playón deportivo, en la cancha de tejo y de vóley, y terminar con la pintura de las piletas, con la compuerta del Espejo de Agua, para que todo esté más limpio".
"Y añadió: "Por suerte, los fines de semana tanto en invierno como en la primavera, mucha gente visitó el Balneario, que es lo que nosotros pretendíamos, y con las luces que hemos puesto en la cancha de paddle ahora que viene el tiempo lindo se va a poder utilizar también en la noche.
"Desde octubre, las luces del playón, se apagan automáticamente a medianoche, y hasta esa hora se puede estar jugando tranquilamente, y es un horario acorde para hacer actividad".
"También hemos puesto luces en la pista de atletismo, y la gente ya lo está aprovechando", finalizó.
De esta manera, en nuestro bello balneario está todo listo para recibir el verano a pleno.

Te puede interesar
Ultimas noticias