sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

SOLIDARIDAD

Vende su casa para ayudar a un niño bahiense que tiene que tratarse un tumor

24/11/2021
Vende su casa para ayudar a un niño bahiense que tiene que tratarse un tumor

Thiago Cornago es un pequeño bahiense de 11 años, a quien en el 2016, cuando apenas tenía 6 años, le descubrieron un tumor neuroblastoma retroperitonial en la panza.

Se trata de un tipo poco común de tumor canceroso que se desarrolla a partir del tejido nervioso. Durante este tiempo, se sometió a varios tratamientos que dieron resultado, pero sufrió diversas recaídas.

Thiago y su familia deben viajar a España para realizar el tratamiento y poder lograr la remisión completa. Es por esto que están encabezando una campaña para juntar dinero y poder costear los gastos de viaje y estadía.

En tal sentido, Martín Valera, un vecino de Bahia Blanca, puso en venta un dúplex ubicado en el Barrio Estomba, con el objetivo de ayudar a la familia del pequeño bahiense.

Liquido propiedad con el único fin de costear los gastos para el tratamiento que necesita Thiago. La venta y posterior donación del dinero será certificada ante escribano", publicó Valera en su cuenta de Facebook.

Y concluyó: "Fuerza Thiago carajo, ¡lo vas a lograr! Cuanto antes se venda más esperanzas tenemos. El tiempo es vital".

 

 

Esta tarde, Martín fue contactado por LA BRÚJULA 24 y expuso con total naturalidad un gesto que es para nada común en tiempos donde reina la individualidad y el materialismo enfermizo.

“Me hubiese gustado tener el dinero, pero no lo tengo. Mucha gente es la que ha ayudado. Yo puse mi propiedad en donación para poder acelerar los tiempos. No quería hacerlo público, pero la opción de las redes sociales para vender la propiedad me obliga a ello”, expresó Martín en el inicio de la charla con el programa “Nunca es tarde”.

El vecino admitió que no conoce a Thiago y su familia. Apenas que han mantenido algunas conversaciones telefónicas; la última se realizó esta tarde, en vivo, y por el aire de la radio de este medio.

“Sufrí esta enfermedad por mi mamá; tuve la desgracia de perderla. Mi intención es poder lograr vender la propiedad. El que disponga de ese dinero debe saber que estará haciendo un buen gesto. Les agradezco la difusión que hacen ustedes, es muy importante”, manifestó.

BAHIA BLANCA TELEFE - LA BRUJULA 

Te puede interesar
Ultimas noticias