viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

CIUDAD

Mas hisopados negativos y sin personas aisladas

25/11/2021
Mas hisopados negativos y sin personas aisladas

Se informó que no hubo nuevos casos positivos, por lo que Pringles no tiene casos activos de Covid. Hubo 3 hisopados con resultado negativo y no hay hisopados a la espera de resultado. El promedio es de 0,22 casos en los últimos 90 días; y el tiempo de duplicación de 201 días

 


Determinaciones realizadas en laboratorios privados y Hospital, por diferentes métodos.
No se registraron hisopados con resultado positivo para este día, de esta manera el total de activos es 0 y la cifra de los pacientes recuperados continúa siendo 2388.

Se informaron 3 hisopados con resultado negativo, por lo tanto, son 4192 la cantidad de casos descartados.
Se registran 2 hisopados pendientes a la espera de resultado.
En el ámbito escolar; no hay grupos aislados.

Indio Rico no registra casos hasta el momento. Los datos de Indio Rico están incluidos en la tabla del Reporte, donde se muestran los totales para nuestro distrito.

Les pedimos por favor no llamar a Telemedicina para consultar por resultados. Personal administrativo se encarga de llamar a cada paciente a la espera de resultado en cuanto llegan los informes.

En Pringles a la fecha, hay 0 casos activos de Covid-19; un total de 2388 personas que ya se recuperaron de la enfermedad, 2 nuevos hisopados (casos sospechosos), 4192 casos descartados, 0 personas en aislamiento y el lamentable deceso de 97 personas.

Porcentaje total de camas ocupadas: 40%
Camas ocupadas en Unidad de Terapia Intensiva: 40%
Porcentaje total de respiradores ocupados: 20%
Según estadísticas de Diario EL ORDEN, el promedio es de 0,22 casos en los últimos 90 días; y el tiempo de duplicación de 201 días

COVID-19 EN LA REGION

Bahía Blanca: El Comité de Contingencia para el Coronavirus informó este miércoles que por segundo día consecutivo se registró un solo caso en Bahía Blanca.
El reporte también mencionó a una recuperada durante las últimas 24 horas.
De acuerdo con el último relevamiento sanitario, los enfermos activos se ubican en 20.

El promedio diario en los últimos 14 días es de 2 contagios, mientras que los casos cada 100 mil habitantes contabilizan 14.850.

En efecto, Bahía Blanca contabiliza 45.884 casos confirmados, 44.969 personas recuperadas y 895 decesos.

La Secretaría de Salud Municipal de Coronel Suárez informó que se registraron 2 nuevos casos de coronavirus, y 2 recuperados. El informe es semanal, los días viernes.

Por lo tanto, los casos confirmados en el distrito de Coronel Suárez son 7811, con 2 activos, 7647 recuperados y 162 fallecidos.

Coronel Dorrego: En el informe semanal del lunes, no se detallaron nuevos casos de Covid y 1 recuperado.
Desde que comenzó la pandemia, Dorrego registró 2533 casos, de los cuales hay 0 activos, 2482 recuperados y 51 fallecidos.

Tres Arroyos: Desde la Secretaría de Prevención y Salud informaron ayer miércoles por la noche que no se registraron nuevos casos de coronavirus. De esta forma, hay un caso activo en el distrito.
Se analizaron 31 nuevas muestras de PCR, las cuales resultaron negativas. No quedan estudios pendientes.
En resumen
Casos descartados: 18966
Casos positivos: 7134
Casos recuperados: 6899
Casos activos: 1
Estudios pendientes: 0
Fallecimientos: 234
En la sala Covid no se encuentran pacientes internados. En la unidad de cuidados intensivos no hay pacientes con la enfermedad. La Clínica Hispano tampoco tiene pacientes con coronavirus.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias