jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.1ºc | Pringles

CIUDAD

Reconocen a los Mejores Compañeros 2021

25/11/2021
Reconocen a los Mejores Compañeros 2021

El Club Rotario de Coronel Pringles y la Asociación Cultural Sanmartiniana 'El Sable Corvo' de nuestra ciudad, hicieron entrega anoche, de los reconocimientos a los Mejores Compañeros que cursan su último año de Escuela Primaria.

 


El Club Rotario de Coronel Pringles y la Asociación Cultural Sanmartiniana "El Sable Corvo", llevaron a cabo el acto de reconocimiento de Mejores Compañeros del ciclo Primario y Secundario, que tuvo lugar ayer, a las 19 horas, en instalaciones de Casa Rotaria, ubicada en Alem 1262.
En la oportunidad dio la bienvenida, la presidente del Club Rotario Guadalupe Merizzi, quién agradeció la presencia "contentos por poder celebrar este evento. De a poco vamos retomando las cosas tan lindas, que es todo un orgullo portar tal distinción" , remarcó felicitando a los chicos, con cálidas expresiones al ser considerados mejores compañeros .

Seguidamente, el presidente de la Asociación Sanmartiniana, Gregorio Díaz Torres, resaltó la cualidad de los jóvenes que han sido distinguidos como Mejores Compañeros.
"Estos valores, el General San Martín los pregonó toda su vida, con sus códigos militares y las Máximas que le dejó a su hija Merceditas"
"También queremos hacer un homenaje a nuestro amigo Omar Abasolo, vicepresidente de esta Asociación, que nos dejara como consecuencia de esta pandemia. Omar fue una persona vital para todo lo que es la cultura y las instituciones. Un merecido homenaje y un recuerdo vivo para él por siempre", destacó Díaz Torres.
Acto seguido se procedió a reconocer a los "Mejores Compañeros", designados por sus pares de las escuelas del distrito, tanto urbanas como rurales.

ENTREGA DE DISTINCIONES
Seguidamente se hizo entrega de los diplomas a los alumnos distinguidos
Se reconoció a cada alumno con un certificado firmado por los responsables de cada institución, que los acredita como el mejor compañero del año 2021.
Cabe acotar que esta distinción tiene que ver con la humanidad, la solidaridad y el respeto por los demás.
Este reconocimiento, se brinda a quienes tendieron la mano en la dificultad, abrazaron sin palabras en la tristeza y disfrutaron en los mejores momentos. Quienes han sido elegidos, representan un modelo para sus compañeros, testimonio y garantía de que un mundo mejor siempre es posible.

En la familia se hacen los buenos compañeros y en la escuela se practican esos valores. Porque se comienza siendo un buen hijo, un buen compañero, un buen amigo, un buen esposo, un buen padre, y a lo largo del camino se convierte en una buena persona.

Luego todos fueron invitados con un lunch, dando por concluido el acto en reconocimiento a los alumnos.

 

MEJORES COMPAÑEROS

ESCUELA N° 1
-6° M: Alberca Martina
-6°0: Moro Santiago
6° R: Montenegro Valentino
6°P: Hankel Máximo

*ESCUELA N° 2
Turno Mañana: Sofía Alonso
Turno Tarde: Fiorella Castaño

*ESCUELA N° 3 6°U: Vivas Elias

*ESCUELA N° 6: DIVISIÓN ÚNICA: Damaris Castillo
*ESCUELA N° 7: Acosta Alejo
*ESCUELA N°8: Pontaut Lorenzo
*Escuela EP N° 9: Martínez Kevin
* ESCUELA N° 10: Matías Leonel Moraga
*ESCUELA N° 11: Santellán Erik
*ESCUELA N° 12: Martínez Josefina
*ESCUELA N° 19: Piutri Bárbara
*ESCUELA N° 22: Jazmín Barrera
ESCUELA N° 30: Quiroga Matías
ESCUELA n° 40: -6° A: Héctor Montenegro Otamendi - 6° M: Thiago Sena - 6°P: Merlina Moreno Suárez

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN:
6° María Auxiliadora: Fermín González Goldschmid
6° Don Bosco: Diego Argarañaz de Dios.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias