jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

POLICIALES

Roban una camioneta a un hombre que pescaba tranquilamente en el Dique

26/11/2021
Roban una camioneta a un hombre que pescaba tranquilamente en el Dique

El hecho se registró cerca del mediodía de ayer, cuando un pescador, apostado en el Dique Paso de las Piedras, fue abordado por dos sujetos y le sustrajeron su vehículo particular.

 


De acuerdo a lo informado oficialmente, el hecho se registró en horas del mediodía de ayer jueves, cuando un ciudadano de Olavarría que se dirigía con destino a Bahía Blanca, conduciendo una camioneta Hyundai, Patente IML 451, paró en el Dique, para pescar.
En ese preciso momento, dos personas a punta de arma, le sustrajeron el vehículo, arrojaron el celular de la víctima al agua para evitar que diera aviso y huyeron.

En ese momento dos personas a punta de arma le sustraen la camioneta Hyundai patente IML451.
Los delincuentes arrojaron el celular de la víctima al agua y huyeron rápidamente.

Desde la Comisaría de la localidad de Sierra de la Ventana, se brindó el siguiente parte, donde se informa:
"En el día de la fecha dio aviso SOBARZO HERNAN, que siendo aproximadamente las 11:40 horas, momentos en que se encontraba en el Dique Paso de las Piedras pescando, se hallaba parado sobre barranco y es interceptado por un NN masculino vestido con buzo gris, pantalón jean azul, pelo corto a los costados.
El sujeto estaba acompañado por otro NN vestido todo de negro con buzo con capucha y visera, y ambos se desplazaban en camioneta color blanca doble cabina con vidrios polarizados, aunque no supo precisar si se trataba de una Toyota o Ranger línea nueva.
Es así que los malvivientes sustrajeron camioneta Hyundai color gris plata dominio IML 451, vidrios polarizados con tanque de combustible casi lleno, desconociendo dirección de escape".
Como es de rigor, rápidamente fueron alertadas las diferentes comisarías de la región para tratar de dar con los autores de este ilícito.
Hasta el cierre de nuestra edición, no se habían suministrado más detalles

Te puede interesar
Ultimas noticias