jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

CIDUAD

Escuela Nº1: Alumnos recolectan juguetes para regalar a un niño en Navidad

30/11/2021
Escuela Nº1: Alumnos recolectan juguetes para regalar a un niño en Navidad

Pertenecen a los cuatro sextos de la Escuela N° 1. Pueden ser nuevos o usados que los mismos alumnos reacondicionarán. Hay tiempo hasta el 17 de diciembre, y pueden ser alcanzados al establecimiento educativo en el horario escolar, de 8 a 17 horas.

 


Los milagros de Navidad no siempre llegan desde el cielo. Algunos tienen su origen en la tierra y unos cuantos se materializan gracias a los buenos sentimientos de solidaridad.
Si bien lo más importante de la Navidad no son los regalos, pero es lindo que esa gente sienta que alguien piensa en ella, que se interesa por ellos.
Un ejemplo de ello lo representa Alumnos de 6° Año, de la Escuela Primaria N° 1 "Domingo Faustino Sarmiento", están abocados en una noble acción, a través de la recolección de juguetes para regalar, denominada "Ayudemos a regalarle una sonrisa a un niño".
Los alumnos, y las docentes Bárbara y Nadia, en diálogo con Quique Laborde, para la página web de El Orden, explicaron el objetivo de la campaña: " Durante todo el año trabajamos en un taller y la idea de un proyecto solidario surgió entre todos, por eso surgió esta idea de juntar juguetes que pueden ser nuevos, o en buen estado para llevarlos a los chicos que no tienen esa posibilidad. Ellos están encargados de hacer la publicidad, y así poder juntarlos. Todavía no sabemos a cual institución los vamos a donar y se viene trabajando en ellos", destacó la docente.
Y agregaron los alumnos pertenecientes a los cuatro Sextos del establecimiento educativo: "Hay tiempo hasta el 17 de diciembre, y los pueden traer a la Escuela N° 1, de 8 a 17 horas. Nos gustaría que acerquen juguetes, para niños entre 3 a 13 años, para que todos los chicos tengan uno, en esta Navidad.", destacaron.
Una iniciativa loable, impulsada por las docentes y organizada por los alumnos, para que en este año tan particular, que no falte la alegría para celebrar las fiestas, con un regalo para los chicos podemos hacer magia esa noche de Navidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias