miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 3.3ºc | Pringles

FOOTGOLF

Loly Acosta subcampeón de la Liga Nacional

30/11/2021
Loly Acosta subcampeón de la Liga Nacional

La Liga Nacional de Footgolf definió tras las últimas jornadas al campeón y subcampeón del certamen. Gaspar Maschio se quedó con el primer puesto, y el pringlense José Luis Acosta fue segundo.

 


"Sub campeón Liga Nacional. Gracias HyA Perfumes, José Quiroga, por darme la gran mano para poder asistir a cada uno de estos torneos. Gracias por el aguante también a mi familia, los amo Mary Falomir. La banda de Pringles siempre presente en todos lados" escribió el pringlense en las redes sociales tras conocerse las posiciones definitivas de la Liga Nacional.
El certamen tuvo continuidad el pasado fin de semana con la disputa de las fechas 5 y 6 en la localidad de Oliveros, Santa Fe, donde se jugaron las últimas dos fechas de la Liga Nacional en Campo Timbo, con la participación de 192 jugadores.

Luego de esas dos jornadas, con un total de 376 puntos se consagró campeón de Liga Nacional Gaspar Maschio, y sub campeón fue el jugador pringlense José Luis Loly Acosta, quien cerró con 337,28 unidades. En tercer lugar, se ubicó Agustín Olaechea con 313,65; y otro pringlense, Martín Suárez, se quedó con el cuarto puesto con 305,95.

Para destacar, que ambos jugadores de nuestra ciudad lograron el pasaje a Liga 1 para el año 2022.
De las seis fechas que conformaron la Liga, dos fueron disputadas en Villa Gesell, dos en Paraná, y estás últimas dos en Santa Fe.

Además de la categoría principal, otras categorías tuvieron sus campeones: en categoría Senior fue campeón Víctor González con 282,33 pts., en Veteranos fue primero Mauro Jorge con 181,94 unidades, en Damas ganó Natalia Bruno con 74,60 pts. Y en Amputados fue triunfo para Ezequiel Cabrera 79,03 puntos.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias