sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

CIUDAD

A pura murga Los Sobrinos de Trompetín celebraron su cumpleaños

06/12/2021
A pura murga Los Sobrinos de Trompetín celebraron su cumpleaños

La actividad se desarrolló en la tarde de ayer domingo en Casa del Bicentenario y lo festejaron a puro baile.

 


Por suerte, la tarde de ayer domingo acompañó, y desde las 18 horas, el Centro Murga Los Sobrinos de Trompetín, - con mas de 40 integrantes - celebraron su cumpleaños número 17, en casa del Bicentenario, con gran afluencia de público, que colmó tanto el patio , como en el exterior del edificio, donde se habían levantado diversos stands.

 

 


El 'cumple' dio inicio con la Marcha Carnavalera, que alegró con sus compases todo el evento, con entrada libre y gratuita.

 

 

No faltó nada. Se contó con la participación de otras murgas, como Gastando el Adoquín, y de la zona, entre otras, de Necochea, Bahía Blanca.Se presentó además, una interesante Muestra, con fragmentos, fotos y objetos relacionados a la historia de Los Sobrinos de Trompetín.

La alegría reinó por doquier, las murgas compuestas por bailarines y fantasías (se llama así a quienes portan banderas, muñecos, sombrillas, coloridas vestimentas, etc, que decoraron todo el desfile murguero.

 

 

De esta manera Los Sobrinos de Trompetín festejaron sus 17 años de vida, con un trabajo que incluye registros de sus espectáculos y funciones, y otras perlas, haciendo un repaso por una historia plena de encuentros, aprendizajes y carnavales.
Lo bueno, es que el tiempo acompañó para la movida al igual que la gente, que se hizo presente. ¡Felices 17 años!.

Te puede interesar
Ultimas noticias