jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Con divertidos personajes infantiles el Jardín 901 realizó el acto recreativo

15/12/2021
Con divertidos personajes infantiles  el Jardín 901 realizó el acto recreativo

La actividad tuvo desarrollo en instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos, el lunes pasado, con una excelente puesta en escena, siendo los padres y docentes los principales protagonistas.

 


Como todos los años para esta época, el Jardín de Infantes Nº 901 realizó el clásico Acto Recreativo como cierre de año, que fue emitido en vivo y directo, por Quique Laborde, a través de las redes sociales de El Orden.

En esta oportunidad, con los principales personales de la película infantil el Ogro "Shrek" junto a la princesa Fiona, y el Burro, En distintas secuencias, a medida que se desarrollaba la historia iban apareciendo en el escenario los distintos personajes, como los Gatos con Botas,, los Pinochos, las Hadas. No faltaron las brujas, las princesas, los soldados, y un sinfín de personajes.

Como se estila en estas ocasiones, la actividad se caracterizó por la alegría, el colorido y la buena música, siendo los principales protagonistas los pequeños de las diferentes Salitas, contando además con la participación de las mamás y papás que se unieron al festejo interactuando e interpretando divertidos personajes.

Con la presencia de directivos, docentes, familiares y amigos del Jardín de Infantes Nº 901, "Tambor de Tacuarí", los más pequeños disfrutaron de una noche de cuentos y películas, cuyas actuaciones fueron especialmente preparadas para la ocasión e interpretadas por los padres, en las cómodas instalaciones del Fogón de los Gaucho
La comunidad educativa dio la bienvenida al público y se puso de manifiesto que al concluir otro año lectivo la ocasión ameritaba nuclear a alumnos, docentes y familiares en una fiesta recreativa.
Los padres, con sus trajes coloridos y escenografías varias permitieron un lucimiento especial.
Un acto donde todos se lucieron en cada una de las propuestas establecidas por la comunidad educativa

Las imágenes dan cuenta de todo lo que se vivió y la actuación de los padres que mostraron su gracia, a su vez que dejaban una enseñanza, un mundo donde todo es posible, poniendo toda la ternura en las representaciones que les tocaron actuar.

Excelente la puesta en escena, los trajes, el colorido, la gracia con la que actuaron, que hizo que el numeroso público asistente, los aplaudiera, especialmente los pequeños que, con sus caritas sonrientes, demostraban la felicidad de ver a su madre o a su padre, actuando para ellos.
Se vivieron unas horas magistrales, donde todos disfrutaron de una divertida función.

Te puede interesar
Ultimas noticias