jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

PANDEMIA

Covid: Tras 40 días, Pringles volvió a registrar un caso positivo

18/12/2021
Covid: Tras 40 días, Pringles volvió a registrar un caso positivo

El ultimo hisopado con resultado positivo se había registrado el 6 de noviembre. Ayer, se informó que hubo 2 nuevos casos positivos, por lo que Pringles tiene 2 casos activos de Covid

 


Tras 40 días, finalmente se detectaron nuevamente casos de Covid en nuestro distrito.
Determinaciones realizadas en laboratorios privados y Hospital, por diferentes métodos.
Se registraron 2 hisopados con resultado positivo para este día, de esta manera el total de activos es 2 y la cifra de los pacientes recuperados continúa siendo 2388.

Se informaron 9 hisopados con resultado negativo, por lo tanto, son 4240 la cantidad de casos descartados.
Se registra 1 hisopado pendiente a la espera de resultado.
En el ámbito escolar; no hay grupos aislados.

Les pedimos por favor no llamar a Telemedicina para consultar por resultados. Personal administrativo se encarga de llamar a cada paciente a la espera de resultado en cuanto llegan los informes.

En Pringles a la fecha, hay 2 casos activos de Covid-19; un total de 2388 personas que ya se recuperaron de la enfermedad, 1 nuevo hisopado (casos sospechosos), 4240 casos descartados, 12 personas en aislamiento y el lamentable deceso de 97 personas.

Porcentaje total de camas ocupadas: 38%
Camas ocupadas en Unidad de Terapia Intensiva: 0%
Porcentaje total de respiradores ocupados: 0%

Según estadísticas de Diario EL ORDEN, el promedio es de 0,10 casos en los últimos 100 días; y el tiempo de duplicación de 224 días

COVID-19 EN LA REGION

Bahía Blanca: El Municipio informó que se registraron nueve casos positivos de coronavirus en Bahía Blanca en las últimas 24 horas, por lo que la cantidad de pacientes considerados con el virus activo suman 77. Además, se registraron tres recuperados de la enfermedad.

Con estos números, desde el inicio de la pandemia, la cuidad cuenta con 45.041 pacientes recuperados de coronavirus, mientras que los fallecidos suman 896.

La Secretaría de Salud Municipal de Coronel Suárez informó que se registraron 24 nuevos casos de coronavirus, y sin recuperados. El informe es semanal, los días viernes.
Por lo tanto, los casos confirmados en el distrito de Coronel Suárez son 7835, con 24 activos, 7649 recuperados y 162 fallecidos.

Tres Arroyos: La Secretaría de Prevención y Salud dio a conocer ayer viernes, en su reporte diario sobre la pandemia, que se diagnosticaron tres nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad. Se informó que se recibieron 19 muestras de PCR, de las cuales 16 fueron negativo. Al mismo tiempo, se otorgaron ocho altas médicas y solo un estudio queda pendiente de resultado. Por el momento, Tres Arroyos cuenta con 29 casos activos de Covid-19.
Con respecto a los pacientes internados, se informó que en sala Covid hay un paciente (caso sospechoso) y otro en Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Hispano Argentina.

Los números totales desde el inicio de la pandemia marcan que el total de diagnosticados es 7206, de los cuales 6943 han logrado recuperarse. Los casos descartados son 19460 y los fallecidos 234.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias