jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

TEMPORADA DE VERANO

El Domingo: Numerosa cantidad de gente visitó el Balneario Municipal

20/12/2021
El Domingo: Numerosa cantidad de gente visitó el Balneario Municipal

En un domingo a pleno sol, muchísimos pringlenses y gente de la región visitaron el Balneario Municipal pringlense. El día estuvo ideal para disfrutar de las piletas y el espejo de agua, o descansar a la sombra.

 


Numerosa cantidad de personas, especialmente familias, se hicieron presentes para disfrutar de las bondades de nuestro Balneario Municipal, el lugar se encuentra cada día más lindo y ayer domingo fue la elección principal de miles de pringlenses.

Allí, en este bello espacio para pasarlo al aire libre, pringlenses y gente de la región aprovecharon para disfrutar al máximo un día de verano, ayer la jornada alcanzó los 31, 5º y las piletas y espejo de agua se vieron colmadas.
Y esto, sin nombrar a aquellos que desde horas de la mañana se acercaron para aprovechar las parrillas y pasar el día al aire libre.

El Balneario Municipal pringlense tiene los beneficios del espacio de recreación en piletas y un gran espejo de agua, por otro lado, una gran zona verde con arboledas y el tradicional fogón, la utilización de las parrillas por muchas familias que se acercan a comer el "asadito" dominguero.

Por otra parte, se pueden disfrutar de los juegos para niños y adultos al aire libre, ya sea la cancha de pádel, de básquet, o el sector de gimnasia y hamacas.

En cuanto a la accesibilidad, es muy atractivo para la región por lo económico: el acceso al Balneario Municipal es gratuito si se ingresa caminando o en bicicleta, y sólo se cobra el automóvil los sábados, domingos y feriados.

Recordemos que los valores para la temporada son sumamente accesibles; por automóviles y camionetas 200 pesos; por motocicletas, cuatriciclos y triciclos 100 pesos; aclarando que se cobra el ingreso por vehículo y no por persona que lo ocupa.

La utilización de las parrillas tiene un costo de 350 pesos, y el lugar también ofrece la posibilidad de acampar.
Se cobra por carpa, por día, 370 pesos; y con tráiler, casilla rodante o similar, por día, 550 pesos.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias