sábado 20 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

GALA DE PATIN

Johana Fochesatto: "fue un año super positivo"

24/12/2021
Johana  Fochesatto: "fue un año super positivo"

El patín de Club de Pelota cerró el año con una gran gala, un año que tuvo a las patinadoras con varias competencias a pesar de la pandemia. Para el año que viene se esperan más torneos, y participación en el sudamericano.

 


"Tuvimos un mes para preparar la gala, un evento basado en la música de nuestro país, con temas de rock nacional y música pop. También invitamos a chicos de la Escuela de Música que hicieron candombe y diferentes ritmos musicales" contó la profesora de patín de Club de Pelota, Johana Fochesatto.
La gala de cierre de año llevada a cabo el domingo, agrupó a las patinadoras de la entidad que se vieron acompañadas por sus familias: "Se acercaron los padres, las familias, al día del show ya estaban ocupadas la totalidad de las sillas de abajo. Las familias siempre acompañando a pesar del poco tiempo que tuvimos para hacer los trajes" destacó la entrenadora.

 

 


En cuanto al año que termina, dijo que fue "super positivo".
"Ha sido un año distinto, pero super positivo. Empezamos con un torneo en marzo, a nivel nacional. Fueron cinco chicas y trajeron medallas. Después se paró todo por la pandemia. Mia (Gorriti) fue la que más compitió, con evaluativos en el medio, y después el resto de los grupos pudieron competir hasta cerca de noviembre. No fue un año lleno de torneos, pero pudimos competir en diferentes etapas" señaló.

LAS EXPECTATIVAS PARA EL 2022

Hoy el patín en Club de Pelota está muy bien, con muchas pequeñas que se van sumando, y se mantienen a las más grandes que siempre están. Para el próximo año, lo que se espera es tener mayor cantidad de torneos y que la actividad no se vea afectada por la pandemia de Covid.

"En enero ya haremos algunas clases, estilo clínicas, con la disciplina danza. Después en febrero tenemos las clases abiertas a todo público para quienes se quieran inscribir. Esperamos poder empezar y continuar con los torneo regionales, provinciales, nacionales; y Mia Gorriti, Ana Barroso y Victoria Alarcón competirán en el Sudamericano".

El torneo Sudamericano se llevará adelante en San Juan, Argentina, y habrá participación pringlense: "Mia participará en categoría internacional, va acompañando a la selección, es la única de Pringles. Ana y Victoria van representando al club en categoría promocional".

AGRADECIMIENTOS

"A la subcomisión que se aguanta todo y me bancó mucho durante mi embarazo, a las familias en general, a mi familia, a mi bebé, que con menos de 45 días ya salió a viajar al Nacional" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias