viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

DEPORTES

Almaceneros y Alumni ganadores del Mundialito de Tres Arroyos

24/12/2021
Almaceneros y Alumni ganadores del Mundialito de Tres Arroyos

El equipo "azucarero" categoría 2008 se quedó con el título de campeón al vencer en la final a Boca por 2-0. En tanto el "rojo" pringlense también fue campeón, en la 2012, al ganarle a Olimpo


El Torneo Provincial de fútbol infantil que organiza cada fin de año el profesor Gustavo Scorza en la ciuudad de Tres Arroyos finalizó en la tarde del miércoles con los partidos finales y los correspondientes al tercer puesto.

 

En esta edición se jugaron cinco categorías, para que tengan su experiencia los chicos que no pudieron participar el año pasado por la pandemia, y el desarrollo fue un nuevo éxito.

Hubo dos categorías en las cuales el título de campeón quedó en manos de elencos de nuestra ciudad, tal es el caso de la 2008 que consagró campeón a Almaceneros, y la 2012 que hizo lo propio con el club Alumni.

 

En la categoría 2008 el título quedó en poder de Almaceneros de Coronel Pringles, que le ganó en la final a Boca por 2 a 0. Tercero culminó ACDC, que superó a Huracán Ciclista por penales (3 a 2) tras igualar 2 a 2.

En 2009 el campeón fue El Fortín de Olavarría, que en la definición superó a Alumni Azuleño por 2 a 0. Tercero quedó Olimpo, que le ganó a San Martín de Chaves 3 a 0.

 

 

En 2010 gritó campeón Alumni Azuleño al vencer a El Fortín en los penales 5 a 4 tras igualar sin goles. Tercero finalizó Villa Mitre Negro que por penales superó a Olimpo (1 a 1 y 4 a 3).

En 2011 el mejor resultó ACDC, que en el duelo local le ganó a Alumni de Orense por 2 a 1. Tercero quedó Alumni Azuleño que goleó 4 a 0 a Huracán Rojo.

Mientras que en la 2012 el título quedó en las manos de Alumni de Pringles, que derrotó a Olimpo. Tercero fue Villa Verde y cuarto Boca Azul.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias