viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

ACCIDENTE

IMPACTANTE CHOQUE FRONTAL SIN HERIDOS EN LA RUTA 85

25/12/2021
IMPACTANTE CHOQUE FRONTAL SIN HERIDOS EN LA RUTA 85

Minutos antes de las 7  horas un Vw Vento, conducido por un hombre oriundo de Tres Arroyos, chocó contra una camioneta Ford Ranger, a 9 kilómetros de nuestra ciudad. Dos personas fueron trasladadas al hospital con golpes.

 

 

Minutos antes de las 7  horas un Vento chocó contra una camioneta  a la altura  del Paraje La Paloma sobre Ruta 85 a 9 kilometros de  Pringles.

El vehículo de menor porte era conducido por un hombre oriundo de Tres Arroyos, identificado como Gabriel Lofrano, el cual viajaba con dirección a Coronel Pringles

 

 Por razones que se tratan de establecer se habría cruzado de carril en la ruta e impactó casi de manera frontal contra la camioneta que se trasladaba en sentido contrario.

La Ford Ranger era conducida por Alberto Espil y estaba  acompañado por un sobrino de 16 años que tuvo que ser traslado, al igual que el conductor del Vento, al nosocomio local para su atención al presentar distintos golpes pero ninguno de gravedad.

 

Durante el accidente, una perrita de nombre China fue expulsada  de la parte trasera de la camioneta  y estaba siendo buscada por sus dueños.

La ruta permaneció cerrada hasta las 9.30 hs donde los bomberos terminaron con la limpieza de la cinta asfáltica.

 

  

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría comunal, llegaron una ambulancia del Hospital y dos móviles de Bomberos Voluntarios al mando Pablo Schwerdt, que prestaron las primeras curaciones a las personas golpeadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias