jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.8ºc | Pringles

DEPORTES

Emanuel Bilbao es nuevo fichaje de Instituto de Cordoba

03/01/2022
Emanuel Bilbao es nuevo fichaje de Instituto de Cordoba

Instituto arregló la llegada de Emanuel Bilbao, arquero con último paso por Villa Dálmine, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

 

 


La llegada de un nuevo año, como lo es el 2022, renueva las esperanzas de los 33 equipos que se desempeñan en la Primera Nacional. Esperanzas de que esta temporada sea la suya. Esperanzas de poder concluir el venidero curso con una sonrisa, un boleto a la Liga Profesional. Esto último, claro está, es propio también de los cuatro clubes que han ascendido desde el Federal A (Deportivo Madryn y Chaco For Ever) y la B Metropolitana (Flandria y Sacachispas).

Por todo lo mencionado es que las instituciones recurren al mercado de pases, para hacerse con los mejores elementos posibles. Instituto de Córdoba, por caso, se quedó recientemente con el guardameta Emanuel Bilbao, quien se había desprendido de Villa Dálmine. El oriundo de Coronel Pringles, titular en el grueso del torneo con el elenco campanense, tendrá ahora la tarea de defender el arco de una de las entidades más prestigiosas de la Docta.
Tras unos primeros días de trabajos con baja carga física y de adaptación, Instituto retomará hoy lunes su pretemporada en La Agustina.En la Gloria ya se entrenan los refuerzos Sebastián Corda y Giuliano Cerato, mientras que se espera que este lunes (o durante la semana) se integren Roberto Bochi, Claudio Pombo y Gabriel Graciani.
Pero los frentes de negociaciones que tiene abierto el manager Federico Bessone son varios y es por eso que no se descarta que tanto mañana como durante el resto de la semana aparezcan otras caras nuevas en un Instituto que sumará al menos 12 refuerzos.

interiorfutbolero

 

Te puede interesar
Ultimas noticias