viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Silvia Cherubini se despidió del Servicio de Asistencia de Violencia Familiar

05/01/2022
Silvia Cherubini se despidió del Servicio de Asistencia de Violencia Familiar

Con un mensaje en las redes sociales, donde describe las dificultades que se atravesaron y dejando un buen recuerdo para las familias asistidas durante 23 años, la pringlense se despidió de su labor social.

 


"Hoy culmina mi trabajo en el Servicio de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, después de 23 largos años así lo decidió la gestión Municipal actual" comenzó escribiendo la pringlense Silvia Cherubini en las redes sociales.

En las primeras líneas, Silvia defendió el proyecto que comenzara a gestarse mediante su intervención, y dio detalles de las dificultades que debieron padecer.

"A los colegas y profesionales con los que elaboramos este proyecto les digo que lo defendí siempre, de la irresponsabilidad, de la negligencia, de la falta de respeto al espacio de cada Director de turno que no entendió ni entiende de este tema y las necesidades básicas para garantizar la atención respetuosa de la gente que allí concurre".

"Por supuesto y coincido que es INSOSTENIBLE LA COMUNICACION conmigo, donde no escuchan, donde se pide desde el inicio de la gestión acciones indispensables para el funcionamiento del espacio que irrespetuosamente no se han cumplido (acciones que desarmaron porque estaban en funcionamiento). Es imposible seguir pidiendo las mismas cosas con el mismo tono del inicio a dos años ... es imposible ...-continuó-. La omisión y la negligencia también son violencia".
"A mis compañeros actuales les digo que no les de lo mismo todo, que no se piden cosas que son imposible de cumplir, que no se acostumbren a que es así .... o ya se lo dijimos ...o no lo hicieron ...o se olvidaron ...como supe escuchar. No es lo mismo y quienes Dirigen el área se DEBEN HACER RESPONSABLES ..de lo mínimo que se les solicita desde el Servicio" agregó.
Luego, deslizó agradecimientos a sus compañeros de equipo, con quienes compartió varios años: "Me quedo con lo lindo de trabajar allí, la gente que asistió y a la que pude escuchar con empatía y respeto, capacitándome siempre para ofrecer a la problemática lo que merece: RESPETO".
"La alegría de haber compartido con compañeros a lo largo de estos años, con aquellos que mostraron responsabilidad e interés en el trabajo, que aportaron al Servicio sin olvidarse los objetivos del mismo. Buen año 2022 a todas las personas que se encuentran atravesando situaciones de violencia a ellas les digo: HAY SALIDA".
Las palabras de Silvia tuvieron muchísimos comentarios de agradecimiento en la publicación, muchísimas personas que destacaron su labor en el Servicio y agradecieron su paso por la entidad y lamentaron su partida luego de estos 23 años.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias